Salteño abusó de su hija de 13 años y quedó embarazada

Policiales 11 de enero de 2022
Sus abuelos la llevaron al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes porque le dolía el estómago, allí detectaron que tenía un embarazo de 18 semanas.
abuso infantil
Salteño abusó de su hija de 13 años y quedó embarazada

El hospital Joaquín Castellanos de la localidad de General Güemes dio intervención a la Policía de Salta al detectar que una nena de 13 años, quien había sido llevada al hospital por dolores en el estómago, está embarazada de 18 semanas. La niña fue abusada sexualmente durante cinco años por su padre. El acusado fue detenido el jueves pasado a la noche y trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Salta. 

La niña llegó a la guardia de emergencias el jueves pasado acompañada de sus abuelos paternos, quiénes pensaban que la niña podría tener coronavirus ya que estaba con dolor de estómago, vómitos y fiebre. Al ser asistida, la médica que la atendió notó que la fiebre no era producto de una infección respiratoria y para corroborar su diagnóstico pidió análisis de orina y sangre. Finalmente el equipo de salud confirmó que la menor está embarazada de 18 semanas.

La menor relató que había sido abusada sexualmente por su padre desde que ella tenía 8 años y además contó que ocurrió muchas veces en el domicilio que habitaban. Trascendió que el padre de la menor tiene la guarda por decisión de la justicia dado que su madre falleció hace 9 meses.

 

Te puede interesar