El tiempo - Tutiempo.net



Djokovic fue incluido en el cuadro del Open de Australia y debutará ante Kecmanovic

Pese a que aún se encuentra pendiente de la decisión de ese país de deportarlo o no.

Deportes 14 de enero de 2022
deportes novak3
Djokovic fue incluido en el cuadro del Open de Australia y debutará ante Kecmanovic

En medio de la polémica por la posible deportación de Novak Djokovic, el tenista fue incluido en el sorteo del Abierto de Australia y ya tiene rival para su debut: Miomir Kecmanovic.

Pese a que el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, aún no se pronunció sobre la permanencia del tenista serbio en el país oceánico, las autoridades del Grand Slam decidieron que el deportista esté incluido en el sorteo.

La polémica en torno al ingreso de Novak Djokovic a Australia se dio con su llegada el 5 de enero y la presentación de una exención médica por no vacunarse. Sin embargo, los agentes de aduanas le denegaron el visado y fue retenido en un hotel de Melbourne mientras sus abogados presentaron un recurso ante un tribunal australiano, que ordenó el lunes su puesta en libertad.

Hasta el momento, se espera la determinación el ministro australiano de Inmigración para ver si decide deportar al tenista por no cumplir los requisitos impuestos por el coronavirus para entrar al país.

“Cometí un error”, la confesión de Novak Djokovic admitiendo que participó de una entrevista sabiendo que tenía coronavirus

Novak Djokovic compartió un comunicado donde admite “errores humanos” tras su contagio de coronavirus el pasado 16 de diciembre y su llegada a Australia.

“Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L’Équipe para no dejar tirado al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné. Cometí un error de juicio y admito que tuve que posponer la cita”, expresó el número uno del tenis mundial a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto