
Recibió una botella con una nota secreta en el partido ante Grigor Dimitrov.
Recibió una botella con una nota secreta en el partido ante Grigor Dimitrov.
Rafael Nadal rompió un récord histórico tras ganar 21 Grand Slams luego de consagrarse campeón en el Abierto de Australia.
Sobrevivió a un tie break de 28 minutos y se clasificó a cuartos de final
La pandemia marca la edición 2021 del abierto. Comenzó con Novak Djokovic deportado por no vacunarse, pero también se registraron fuertes incidentes.
Pese a que aún se encuentra pendiente de la decisión de ese país de deportarlo o no.
El tenista serbio ganó el juicio contra su deportación.
Tras más de ocho horas retenido en el aeropuerto, el tenista profesional no recibió el permiso y deberá abandonar Australia de inmediato.
La tenista rosarina no pudo aún superar sus problemas físicos y estará de baja hasta marzo de 2022.
En medio del regreso de la volatilidad cambiaria, caída de los bonos y suba del riesgo país, el secretario del Tesoro norteamericano volvió a hablar de las negociaciones que tiene con el gobierno de Javier Milei para ofrecer ayuda
El mandatario sigue adelante con la campaña en la provincia de Buenos Aires buscando revertir la situación política tras la baja de José Luis Espert.
El gobierno de Donald Trump sale, de nuevo, en respaldo de Javier Milei.
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
El titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos presentó una denuncia penal contra TransNOA por incumplimiento de contrato, fraude y entorpecimiento del servicio.
Este miércoles 8, de 11 a 17, el predio de la Universidad Nacional de Salta será sede de este programa municipal que acerca a los barrios productos de calidad con importantes descuentos.