El tiempo - Tutiempo.net



Benedetto, de Boca por tres años: selló su contrato

Pipa firmó su contrato y hasta se reencontró con algunos compañeros.

Deportes 21 de enero de 2022
deortes pipa
Benedetto, de Boca por tres años: selló su contrato

Fue, sin dudas, un día movidito el que vivió Darío Benedetto en su regreso a Boca. Pero seguro, una jornada que esperaba hace tiempo. Primero fue su llegada al aeropuerto de Ezeiza, que causó un boom entre los hinchas. Luego, se hizo la revisión médica, donde también lo esperaban varios fanáticos. Más tarde, pasó por su casa, también por las oficinas de su representante y, casi sin descansar, llegó a la Bombonera para ponerle la firma, ese sello que lo une al club de su vida por tres años, hasta diciembre de 2024.

El goleador se acercó a las oficinas de la Bombonera mientras el plantel practicaba en Casa Amarilla. Por lo cual, también se dio una vuelta para saludar a sus compañeros y a su nuevo técnico, Sebastián Battaglia. "Al grupo lo vi 10 puntos, muy contentos de volver a verlos", dijo.

Pero lo fundamental fue que ahí, en Brandsen 805, puso el esperado gancho como refuerzo top del mercado, acompañado por Raúl Cascini y el Patrón Bermúdez, hombres del Consejo. Y él mismo lo confirmó: "Me voy directamente a dormir, no doy mas. Ya firmé contrato", aseguró. La foto quedará para este viernes, ¿acaso con Riquelme acompañándolo?

Pipa, en efecto, será presentado este viernes a las 15.30 y no se descarta que sea con hinchas, y en la Bombonera, a la europea, algo que también ocurrió cuando llegó Marcos Rojo, otro de las incorporaciones de jerarquía de la gestión Riquelme, que en ese entonces también arribó desde Europa.

Benedetto, en principio, recién se entrenaría a partir del sábado con el plantel, teniendo en cuenta que este viernes el equipo jugará por la noche ante la U de Chile, en busca de la final del Torneo de Verano. De todos modos, la presencia del Pipa sacudió al Mundo Boca, que lo esperaba ansioso. Y que ya lo tiene, con firma y todo.

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.