
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.


Así lo señaló Francisco Puló, presidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias de la provincia.
Opinión24 de junio de 2020
Guadalupe Montero
Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez dialogaron con Francisco Puló, presidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias de la provincia en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
En la oportunidad Puló advirtió que en los últimos dos meses las ventas del sector registraron una caída en torno al 35 por ciento dado que "la gente compra principalmente lo esencial" ante la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

A su vez, puntualizó que los productos más demandados son los vinculados con la prevención de contagio del COVID-19, como "alcohol en gel, barbijos y guantes", aunque también las vacunas antigripales se posicionaron dentro de lo más vendido en el último período.
Además, estimó que se acentuó la deuda con las obras sociales y que esto provoca "incertidumbre" a las farmacias. "Nosotros estamos cobrando a 100 días y no sabemos si vamos a cobrar las prestaciones”, indicó Puló.

Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.

Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.

La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.

Las entidades financieras defendieron el sistema bancario tradicional.

Se trata de Fernanda Ávila, Sebastián Nóblega y el legislador electo Fernando Monguillot, que responden al gobernador Raúl Jalil. Conformarán “Elijo Catamarca”

El candidato viajaba por el distrito de Cerro Azul, en el sur de Lima, y fue víctima de una balacera en su auto.

Una mujer dejó el rodado estacionado en la vereda de un local comercial, y al salir, advirtió que había sido sustraído. El sospechoso fue identificado a partir del análisis de cámaras de seguridad y el vehículo pudo ser recuperado.

La Municipalidad logró identificar al local ubicado en la avenida Independencia al 300.

Los niños de todo el municipio podrán disfrutar de una nueva propuesta durante el receso de verano. Las clases iniciarán el martes 6 de enero de 9 a 12.30 horas.