
La baja en alimentos y bebidas alcanzó el 33,3% interanual.
La baja en alimentos y bebidas alcanzó el 33,3% interanual.
El fin de semana largo y una inflación que no da respiro afectaron las compras de este año.
Según un informe privado, la actividad comercial creció en relación con el año pasado, en que aún permanecían restricciones por el Covid. La facturación sigue 10% por debajo de 2019.
Lo confirmó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
Advierte que sin la asistencia del Estado no podrá revertir la descapitalización de empresas, la quiebra de marcas y fábricas, la pérdida de puestos de trabajo y el alto endeudamiento.
Tras la suba de la inflación.
Según el Indec, en agosto retrocedieron 5,7%.
25% menos que en 2019.
Atraviesan la peor crisis de su historia.
Es el mejor rubro que anduvo a lo largo de toda la cuarentena, según el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel.
Hoy se lanzará Promo Salta que regirá en los comercios del 1 de septiembre al 31 de octubre
Las ventas aumentaron durante la cuarentena.
ATE advirtió que podría haber cesantías masivas ante el vencimiento de contratos este lunes.
Se trata de Pilar Hecker, la nena de 5 años que fue arrastrada por la corriente durante las inundaciones.
La decisión de Estados Unidos generó desconcierto. Sectores exportadores temen un golpe en las ventas, pero sobre todo una ola de importaciones de productos a bajo costo desde China.
Fuentes palestinas dijeron que entre las víctimas hay 9 niños que estaban cerca de una panadería.
Cuatro hombres oriundos de Jujuy y uno de Salta, fueron detenidos en un importantísimo operativo, cuando se disponían a irrumpir en una vivienda de calle Paz Chaín de esta ciudad, con fines delictivos.
Lo hizo junto al intendente capitalino durante la nueva edición del programa "La Muni en tu Barrio", donde las diferentes prestaciones de la provincia estuvieron presentes: salud, Registro Civil, Saeta, Upateco, Modernización, Aguas del Norte, IPV, el Ente Regulador de los Servicios Públicos, entre otros.