El tiempo - Tutiempo.net



Trágico accidente en ruta 34: murieron cuatro salteños

El siniestro ocurrió pasadas las 3 de la mañana de este domingo, a la altura del ingreso del Parque Industrial de General Güemes.

Policiales 24 de enero de 2022
policiales ruta34
Trágico accidente en ruta 34: murieron cuatro salteños

Con una trágica madrugada arrancó el domingo: cuatro personas fallecieron luego de un gravísimo accidente entre tres vehículos en la ruta 34, a pocos metros del acceso sur de la ciudad de General Güemes.

Según los primeros datos que la Policía brindó, se trata de un siniestro vial ocurrido alrededor de las 3 de la mañana, a la altura del ingreso al Parque Industrial de esa localidad.

En este brutal choque se vieron involucrados tres automóviles: un Gol Trend, Un Fiat Palio y un Peugeot 307. El alerta a la fuerza policial ingresó a las 3.30.

En un primer momento se informó el deceso de tres personas, luego se confirmó que una más también falleció a raíz de este accidente. Se trata de dos hombres y dos mujeres.

En tanto, otras tres personas fueron trasladadas al hospital güemense en estado grave. 

Cuando el personal policial arribó al lugar del accidente, encontró una devastadora imagen con los tres vehículos destrozados, con personas atrapadas en los habitáculos. Por lo tanto, se solicitó asistencia médica e intervención de Bomberos para proceder al rescate de las víctimas.

Peritos de criminalísticas trabajaron en la zona durante la mañana para determinar las causas de este lamentable suceso. El tránsito fue interrumpido varias horas y luego restablecido.

En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.