El accidente ocurrió el domingo pasando, cuando en circunstancias que se investigan, fallecieron tres personas que circulaban en motocicleta y otras dos resultaron heridas.
El conductor dio negativo en los controles de alcoholemia y drogas y ahora las autoridades esperan avances de la investigación para conocer las causas del siniestro.
El hombre que manejaba el vehículo fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.
Un camión atropelló y mató a un niño de 4 años en la ciudad de Tartagal, luego el chófer se dio a la fuga. El trágico hecho que ahora se investiga ocurrió ayer al caer la tarde. Tras detenerlo se confirmó que dio positivo en alcoholemia. El fiscal Rafael Medina ordenó la imputación del camionero.
Ocurrió en Estados Unidos. Otro de los hijos, de 5 años, le dijo a los oficiales lo que ocurrió. La madre de ambos menores fue detenida por homicidio involuntario.
Los acuerdos firmados por el gobernador de Salta y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, permitirán ampliar las garantías para facilitar el acceso al crédito y fortalecer a los proveedores locales mediante asistencia técnica y financiera.
A través del programa “Salta Libre de Cataratas”, la Municipalidad y la Fundación Saravia Olmos realizaron 15 cirugías gratuitas durante la cuarta jornada de intervenciones.