
Argentina récord por Vaca Muerta: logra el mayor superávit energético
En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.


Por medio de su tienda, además se puede acceder a descuentos de hasta 30%, hasta el miércoles 26 de enero.
Economía25 de enero de 2022
El Banco Nación lanzó descuentos de hasta el 30 por ciento y hasta 18 cuotas para la compra de celulares. La promoción estará disponible desde este lunes 24 hasta el miércoles 26 de enero en Tienda BNA y hay cientos de modelos de primeras marcas disponibles.
Estas ofertas permitieron que la entidad bancaria vendiera más de 120 mil de unidades durante 2021.
El sitio de e-commerce del Banco Nación ofrece ahora modelos de primeras marcas, como Samsung, Motorola, LG y Xiaomi. Los equipos podrán comprarse en hasta 18 cuotas sin interés.
Para acceder a los descuentos, la compra es preciso tener una tarjeta de crédito Mastercard o Visa del Banco Nación.
Lanzada en diciembre del 2020, la promoción ya recibió más de 5 millones de visitas y vendió más 120 mil productos de las 70 PYMES que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés.
Cómo comprar los celulares en 18 cuotas
- Ingresar a Tienda BNA.
- Selecciona Promo Celulares.
- Elegir el equipo para la compra y las opciones disponibles en cada caso
- Ingresar datos personales: nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio.
- Ingresar los datos de la tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa.

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

La carne volvió a escalar con fuerza por la menor oferta, la presión exportadora y los problemas climáticos.

Esperan que el encarecimiento de la región ayude a motorizar las vacaciones de verano.

La plataforma confirmó una suba en la Argentina que, con impuestos incluidos, los abonos llegan ahora hasta los $30.599 mensuales.

El Black Week Nacional Mayorista comienza este lunes con descuentos de hasta 40% en todo el país, en un intento del sector por reactivar el consumo tras un semestre de caída.

El empleo continúa en caída libre: se perdieron 223.796 puestos de trabajo asalariados entre noviembre de 2023 y agosto de este año, y se inscribieron 121.740 personas al régimen de monotributo.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

El gobernador Sáenz confirmó con First Quantum la intención de invertir USD 3.600 millones y la generación de 4.000 empleos.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.