El tiempo - Tutiempo.net



Hoy se inaugurará el Centro de Recuperación Nutricional Infantil en Santa Victoria Este

El dispositivo está ubicado en el hospital Santa Victoria y permitirá dar respuesta a aquellas personas que agudizan su situación de salud y que necesiten recuperar su nutrición.

Actualidad 25 de enero de 2022
centro de recuperacion nutricional
Hoy se inaugurará el Centro de Recuperación Nutricional Infantil en Santa Victoria Este

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, hoy será inaugurado el Centro de Recuperación Nutricional Infantil de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia, que estará destinado a brindar atención integral y a mejorar el estado nutricional de la persona sin una patología de base.

El dispositivo está ubicado al lado del hospital Santa Victoria y permitirá dar respuesta a aquellas personas que agudizan su situación de salud y que necesiten recuperar su nutrición.  Atenderá a los pacientes de las áreas operativas de Santa Victoria Este y de Alto La Sierra, con una población de -aproximadamente- 17 mil habitantes, de los cuales el 80 por ciento son de comunidades originarias.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.