El tiempo - Tutiempo.net



La lluvia inundó las calles del centro salteño

Desde las 16 horas de ayer se registró una importante lluvia en la Capital, lo que provocó que incluso las ciclovías desaparecieron y generaron un perjuicio para los automovilistas.

Actualidad 27 de enero de 2022
clima inundaciones

En la tarde de este miércoles, tal como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, se registró en la ciudad Capital una gran tormenta, lo que causó el anegamiento de muchas calles.

En la intersección de avenida Belgrano y Balcarce, la calle “desapreció” bajo el agua, al igual que la ciclovía. Conductores y transeúntes manifestaron su preocupación ya que no se puede ver los bloques que señalizan la ciclovía y podría causar algunos siniestros.

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.