
Fuerte diluvio en Brasil: autos fueron arrastrados por el agua
Las intensas lluvias de los últimos días en San Pablo provocaron que los conductores quedaran atrapados dentro los vehículos.
Las intensas lluvias de los últimos días en San Pablo provocaron que los conductores quedaran atrapados dentro los vehículos.
Una intensa lluvia con fuertes ráfagas de viento provocó pánico y caos.
Se activó la alerta roja en el sur de Tarragona y la decisión se extendió a las localidades del litoral y del prelitoral de Barcelona.
Cientos de personas esperan ser rescatadas tras pasar la noche subidas en camiones, edificaciones o atrapados en sus vehículos.
Hay cinco condados del sur del Estado bajo emergencia. Piden a los vecinos quedarse en sus casas y evitar caminar por calles anegadas.
El pronóstico meteorológico prevé tormentas, fuertes vientos y bajas temperaturas hasta el martes.
Hay 128 desaparecidos y decenas de miles de personas evacuadas. Se estima que 100.000 viviendas resultaron dañadas.
Ya se habla del peor desastre natural de la historia de la región. Parte de Porto Alegre está bajo agua.
La provincia de Salta se encuentra en estado de alerta, tras el embate de un fuerte temporal, que ha dejado a su paso caos e incertidumbre.
Es en el estado de Pernambuco. Casi 4000 personas perdieron sus casas. Las lluvias provocaron el desborde de ríos y el deslizamiento de tierras.
Para hoy se esperan algunas precipitaciones y una mejora del clima para el fin de semana.
Desde las 16 horas de ayer se registró una importante lluvia en la Capital, lo que provocó que incluso las ciclovías desaparecieron y generaron un perjuicio para los automovilistas.
Las fuertes lluvias causaron el desborde del río Alccamayo, que atraviesa la localidad.
Hay situación de catástrofe en 72 municipio. Hay al menos 20 muertos por las peores inundaciones en más de treinta años.
Los medios mostraron calles de sumergidas y habitantes con el agua hasta las rodillas empujando sus vehículos.
Las autoridades utilizan botes inflables y helicópteros para rescatar a las personas, mientras el Ejército desplegó 200 soldados.
Las intensas lluvias generaron inundaciones y evacuados.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
El gremio de controladores aéreos anunció medidas de fuerza durante el receso invernal.
El consumo sigue sin repuntar. Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas cayeron 0,5% en junio respecto del mismo mes de 2024, y se contrajeron 6,7% en relación con mayo.
El área, ubicada en el condado de Kerr, fue sorprendida por la crecida del Río Guadalupe.
Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.
A partir de este lunes 7 y el viernes 11, salvo el miércoles 9 de julio por ser feriado por el Día de la Independencia.