
Fuerte diluvio en Brasil: autos fueron arrastrados por el agua
Las intensas lluvias de los últimos días en San Pablo provocaron que los conductores quedaran atrapados dentro los vehículos.
Las intensas lluvias de los últimos días en San Pablo provocaron que los conductores quedaran atrapados dentro los vehículos.
Una intensa lluvia con fuertes ráfagas de viento provocó pánico y caos.
Se activó la alerta roja en el sur de Tarragona y la decisión se extendió a las localidades del litoral y del prelitoral de Barcelona.
Cientos de personas esperan ser rescatadas tras pasar la noche subidas en camiones, edificaciones o atrapados en sus vehículos.
Hay cinco condados del sur del Estado bajo emergencia. Piden a los vecinos quedarse en sus casas y evitar caminar por calles anegadas.
El pronóstico meteorológico prevé tormentas, fuertes vientos y bajas temperaturas hasta el martes.
Hay 128 desaparecidos y decenas de miles de personas evacuadas. Se estima que 100.000 viviendas resultaron dañadas.
Ya se habla del peor desastre natural de la historia de la región. Parte de Porto Alegre está bajo agua.
La provincia de Salta se encuentra en estado de alerta, tras el embate de un fuerte temporal, que ha dejado a su paso caos e incertidumbre.
Es en el estado de Pernambuco. Casi 4000 personas perdieron sus casas. Las lluvias provocaron el desborde de ríos y el deslizamiento de tierras.
Para hoy se esperan algunas precipitaciones y una mejora del clima para el fin de semana.
Desde las 16 horas de ayer se registró una importante lluvia en la Capital, lo que provocó que incluso las ciclovías desaparecieron y generaron un perjuicio para los automovilistas.
La Municipalidad de San Lorenzo reanudó el programa de entrega de semillas, en esta oportunidad con esfuerzo y financiación propia, a fin de distribuir a los vecinos semillas para la temporada otoño – invierno.
La restricción está contenida en un decreto publicado en el Boletín Oficial. Incluye a la mayoría de las actividades, entre ellas la educación y el transporte.
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
Es el proyecto de litio Rincón de la empresa Rio Tinto.
La jornada tendrá lugar de 9 a 18 hs en Av. República del Líbano 840. Será bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.