
Más familias salteñas cumplirán el sueño de la casa propia
El IPV sorteará 48 departamentos en Rosario de la Frontera.


Los corsos de la familia iniciarán el próximo sábado 5 de febrero.
Salta03 de febrero de 2022
Con una historia que inicia en 1919 los Corsos de la Familia son parte de la cultura y el espíritu sanlorenceño. Este año no será la excepción ya que la música, el color y la alegría volverán a las calles con la edición 2022 de los corsos. El Intendente Manuel Saravia y el productor Carlitos Melian realizaron esta mañana el lanzamiento de la temporada.
Las actividades iniciarán el próximo sábado 5 de febrero e incluirán presentaciones en Villa San Lorenzo, Atocha Pueblo, La Lonja y La Ciénaga. “Es una alegría para nosotros mantener esta tradición viva y el haber logrado recuperar este espacio para la familia y los niños de San Lorenzo”, destacó el intendente Saravia.
El cronograma y costo de las entradas será el siguiente:
📌Villa San Lorenzo
5,6 | 11,12,13 | 18,19,20 de febrero || 20:00 hs.
Lugar: Calle 9 de Julio entre calle Bolivia y Avenida San Martín.
Costo entrada: $200 Adultos - $100 Menores de diez años.
📌Atocha Pueblo
Martes 8 de febrero || 17.00 hs.
Av. Solís Pizarro (frente a la Plaza de Atocha).
⚠️ Acceso Gratuito ⚠️
📌La Lonja
Miércoles 9 de febrero || 17.00 hs.
Calle SS Roberto Medina entre Av. Ara San Juan y Pedro Martín Fernández
⚠️ Acceso Gratuito ⚠️
📌La Ciénaga
Jueves 10 de febrero || 17.00 hs.
Calle Río Paraná (frente a la Delegación).
⚠️ Acceso Gratuito ⚠️

El IPV sorteará 48 departamentos en Rosario de la Frontera.

El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente.

Será este sábado 7 de febrero a partir de las 15 horas. La actividad es abierta a todo público.

El gobernador de la Provincia, lanzó el Hospital Público Digital SAFESA, que garantizará atención médica de alta complejidad en toda la provincia

“El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650.

El municipio lanza el operativo de castración y vacunación antirrábica gratuito.

Ingresó escalando las rejas del local comercial. Al llegar la policía, fue encontrado oculto dentro de uno de los vehículos, junto a los elementos que había intentando sustraer.

Se realizará este lunes 2 de febrero desde las 17 hasta las 20 horas sobre ruta provincial 99.

La salida del ahora exfuncionario que pasó por la gestión kirchnerista y mileísta genera un nuevo cimbronazo en la disputa entre el Gobierno y el INDEC por el debut del nuevo IPC.

Se realizará de 11 a 18 hs, en el balneario municipal, donde habrá shows en vivo de la mano de: La Yapa y el Teclado del Zurdo, entre otros.

El Gobierno suspendió y avanzó en el despido de trabajadores del Hospital Garrahan tras un sumario administrativo.

En el primer mes del año, la fabricación de vehículos cayó a 20.998 unidades, lo que implicó una baja del 20,7% respecto de diciembre.