
Se realizará este miércoles 19 de febrero sobre ruta provincial 99 a partir de las 17 horas. La entrada será libre y gratuita.



Se realizará este miércoles 19 de febrero sobre ruta provincial 99 a partir de las 17 horas. La entrada será libre y gratuita.

La rueda de medios se llevará a cabo hoy martes 14 de febrero a las 10 horas en Av. San Martín 2555 con entrada gratuita.

El Mercado Artesanal de Salta lanza sus actividades por Carnaval. La rueda de medios se llevará a cabo el martes 14 de febrero a las 10 horas en Av. San Martín 2555 con entrada gratuita.

El último fin de semana de la temporada de verano volvió a ratificar indicadores de crecimiento de la actividad.

Entre los horarios de 7 a 20:30 se reforzaran casi un 100% las unidades de la línea interurbana Ale Hermanos, que realizan el tramo Salta-Cachi.

El sábado 26 de febrero a partir de las 15 horas se realizará la popular ofrenda en el mojón, con la participación de comparsas, copleros y caporales. Entrada gratuita.

El festival emblema del sur de la provincia de Salta, forma parte del Calendario de Verano diagramado entre el Ministerio de Turismo y municipios.

Gustavo Valdés firmó una partida de 140 millones de pesos para la festividad mientras el influencer donó 155 millones de pesos que recolectó con una billetera virtual.

La Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa) reclama por la falta de personal. Las acciones gremiales comenzarán este viernes y podría haber cancelaciones de vuelos.

Este domingo el grupo jujeño traerá su fiesta al Centro de Convenciones y serán parte de otra gran cartelera. Mirá quienes actuarán.

Los corsos de la familia iniciarán el próximo sábado 5 de febrero.

Este miércoles se reunirá el COE de Salta

Así lo anticipó el ministro de Turismo y Deportes de Salta al ser consultado sobre la llegada de los eventos del Carnaval.

La agrupación ofrecerá una muestra de sus gorros, cajas y tobas del 5 al 19 de febrero.

Ingresó escalando las rejas del local comercial. Al llegar la policía, fue encontrado oculto dentro de uno de los vehículos, junto a los elementos que había intentando sustraer.

Se realizará este lunes 2 de febrero desde las 17 hasta las 20 horas sobre ruta provincial 99.

La salida del ahora exfuncionario que pasó por la gestión kirchnerista y mileísta genera un nuevo cimbronazo en la disputa entre el Gobierno y el INDEC por el debut del nuevo IPC.

Se realizará de 11 a 18 hs, en el balneario municipal, donde habrá shows en vivo de la mano de: La Yapa y el Teclado del Zurdo, entre otros.

El Gobierno suspendió y avanzó en el despido de trabajadores del Hospital Garrahan tras un sumario administrativo.

En el primer mes del año, la fabricación de vehículos cayó a 20.998 unidades, lo que implicó una baja del 20,7% respecto de diciembre.