
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
El suceso ocurrió el pasado domingo en México, donde un hombre salió a hacer un regalo a su pareja pero chocó y falleció.
Mundo16 de febrero de 2022Un hombre que había salido a comprar flores para su esposa con motivo del día de san Valentín, chocó y murió este domingo en el municipio de Villa Guerrero, en México.
Viajaba en su camioneta junto a su esposa, perdió el control y volcó. Al parecer, el motivo de la tragedia fue un fallo del vehículo.
Jaime, de 45 años, había salido muy temprano junto con su mujer desde el municipio de Temoaya para ir a Toluca en busca de flores para festejar San Valentín, pero nunca pudo llegar a destino. A la altura del kilómetro 6 de la carretera Toluca-Palmillas, sufrieron un accidente.
Según se supo, la camioneta habría sufrido un fallo, por lo que Jaime perdió el control y el vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba.
El equipo de paramédicos que arribó al lugar intentó reanimar al hombre pero no pudieron hacer nada al respecto. La esposa de Jaime sobrevivió.
La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes después de recabar pruebas levantaron el cuerpo. Se abrió una carpeta de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos.
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Se trata de Nkosinathi Emmanuel "Nathi" Mthethwa quién se encontraba desaparecido desde el pasado lunes. El funcionario fue hallado a las puertas del Hyatt Regency en París.
Se trata de Howard Rubin, un reconocido financista acusado de comandar una red que operó durante más de una década en un penthouse de lujo en Manhattan.
La ofensiva rusa con drones y misiles golpeó Kiev y varias ciudades, dañando viviendas, fábricas e infraestructuras civiles.
El Congo enfrenta un nuevo brote de Ébola y según la OMS, hay 57 casos y 35 muertes en Kasai.
En las imágenes se ven a varias mujeres durante un ejercicio militar. Crece la tensión entre EE.UU. y Venezuela.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.