Los salteños apuestan al romanticismo y eligieron el 14 de febrero para dar el sí. Las ceremonias se realizarán hoy a la mañana y a la tarde en las instalaciones del organismo.
Tras la lectura del requerimiento y la resolución de distintos planteos de las partes, se reprodujo la declaración realizada por Figueroa en la audiencia de prisión preventiva y declaró la madre de la víctima.
La búsqueda de la Oficina de Empleo está orientada a perfiles con experiencia en proyectos eléctricos y alumbrado público. Quienes cumplan con el perfil solicitado pueden realizar su postulación ingresando al Facebook oficial o a través de WhatsApp al número 3874263054.
Durante la segunda jornada del juicio que se sigue contra José Eduardo Figueroa, brindaron su testimonio dos hermanos de la víctima, la novia y la suegra de uno de ellos y un efectivo policial.