Los salteños apuestan al romanticismo y eligieron el 14 de febrero para dar el sí. Las ceremonias se realizarán hoy a la mañana y a la tarde en las instalaciones del organismo.
El fiscal penal de Ledesma, Lian Resúa, aseguró que el intendente de Pichanal habría ido en exceso de velocidad. Contradijo al abogado de Jalit y aseveró que “no hay testigos del hecho”.
Una iniciativa del Archivo Provincial de la Memoria recorre el norte salteño para rescatar testimonios de excombatientes y humanizar el relato de la gesta de 1982.
Fue durante un operativo de prevención de la fauna ictícola desplegado por la Policía de Salta, en jurisdicción del Distrito de Prevención N°5, de Joaquín V. González.
La XIX Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería quedó oficialmente inaugurada en el Centro de Convenciones de Salta.