El tiempo - Tutiempo.net



Insólito: tiraron cenizas de un fallecido en pleno partido de Racing y cayó sobre otros hinchas

La historia fue reconstruida por los fanáticos que estaban en el partido contra Argentinos, y el episodio quedó registrado en imágenes.

Deportes 24 de febrero de 2022
deportes racing
Insólito: tiraron cenizas de un fallecido en pleno partido de Racing y cayó sobre otros hinchas

Racing Club de Avellaneda se convirtió en noticia este miércoles, pero no por la goleada contra Argentinos que tramitó anoche en su cancha, sino por una particular historia. Es que, a través de redes sociales, un grupo de hinchas que estaban en el estadio reportaron la caída de cenizas sobre su cabeza.

A partir de historias en Instagram, tuits, fotos y videos, los presentes pudieron reconstruir qué era lo que había pasado: desde la la bandeja superior del estadio un hincha había esparcido los restos de una persona que había sido cremada y, al parecer, su último deseo era quedarse en el Cilindro de Avellaneda.

El viento y la gravedad hicieron de las suyas, por lo que las cenizas llegaron a otro grupo de hinchas que estaba en alrededores y la anécdota se volvió viral.

Victoria Herbekian fue una de las protagonistas de la historia, quien publicó en Instagram una foto con los datos de la persona fallecida. «De la tribuna de arriba nos espolvorearon con las cenizas. Saludos a la familia», mostró con el cartón donde consignaban los datos del fallecido.

Más tarde, en Twitter, ella misma contó que “apenas arrancó el partido comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena. Pensamos que era de la estructura del estadio y cuando vino el primer gol se intensificó. Eso fue todo, hasta que al término del primer tiempo nos cayó la caja”.

Ese posteo fue respondido por Diego Caló, otro hincha en el lugar, quien incluyó un video del momento exacto en el que fueron arrojadas las cenizas. ”Yo respiré un poco del finado…”, señaló con ironía en el comentario de las imágenes.

Allí se puede ver cómo quienes están alrededor de la persona que se desprende de los restos empiezan a retirarse del lugar, extrañados por la decisión del fanático.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.