La Selección argentina recibirá a Venezuela en el Monumental

Deportes 02 de marzo de 2022
Los dirigidos por Scaloni chocarán con el seleccionado vinotinto el 25 de marzo a partir de las 20.30. Será la última presentación de la albiceleste en el país.
deportes seleccion

La Selección argentina recibirá a Venezuela en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde el equipo de Lionel Scaloni ya se aseguró la clasificación.

Será la última presentación de la albiceleste en el país por el certamen continental, dado que luego le quedarán dos cotejos de visitante: el polémico choque con Brasil, tras la suspensión y el fallo de la FIFA que obligó a repetirlo, y con Ecuador, que se llevará a cabo en Guayaquil y no en la altura de Quito por decisión del entrenador Gustavo Alfaro.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció ayer que el partido, que iba a jugarse el 24 de marzo, se cambió de día y se disputará el 25 a partir de las 20.30, finalmente en el estadio de River y no en Santiago del Estero, como se había rumoreado.

El cambio de fecha se debió a un pedido de organismos de Derechos Humanos, dado que el 24 de marzo -feriado- se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia por el aniversario del Golpe de Estado de 1976 y se harán actos para recordar a las víctimas de la última dictadura.

La modificación de la fecha del partido se dio luego de un reunión que tuvo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, con el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti.
 

Te puede interesar