
Macabro hallazgo en Venezuela: aparecieron 14 cuerpos en una embarcación
Las personas fallecidas tenían pasaportes africanos.
Las personas fallecidas tenían pasaportes africanos.
Nicolás Maduro dijo que “mercenarios” planeaban “sobotear” las elecciones regionales y legislativas del domingo.
La medida, que todavía no fue anunciada de manera oficial, hará que las personas afectadas pasen a ser susceptibles de deportación.
La ministra de Seguridad le respondió al temible ministro chavista Diosdado Cabello.
Además, impone inhabilitaciones por 60 años contra dirigentes que apoyen este tipo de medidas. Prevén multas de hasta un millón de dólares.
En su último discurso ante la Asamblea General de la ONU, el presidente de Estados Unidos elogió la lucha por la “libertad” del pueblo venezolano.
Los arrestos se conocieron después de que la ONU habló de una “intensificación del aparato represivo” en el país y violaciones a los derechos humanos que incluyen “crímenes de lesa humanidad”.
La armada estadounidense investiga el hecho porque la persona detenida era un marine. Los últimos puntos de choque entre ambos países.
Ya había tomado medidas similares en 2020 y 2021. El anuncio ocurrió horas después de que la fiscalía general de Venezuela ordenara la detención del líder opositor, Edmundo González Urrutia.
El presidente de Brasil llamó a su par venezolano a presentar las actas a un organismo “confiable”.
El hecho fue transmitido en vivo por la dirigente venezolana. Se trata de la coordinadora de Vente Venezuela, partido opositor a Maduro.
El secretario general de la OEA pedirá a la Corte Penal Internacional el arresto de Maduro por “baño de sangre”.
A través de un comunicado, el bloque de Diputados de Unión por la Patria se refirió a las elecciones en Venezuela y señaló que Nicolás Maduro “es el responsable de garantizar que el escrutinio sea transparente”.
El candidato opositor, Edmundo González, dijo que el triunfo de su espacio "es categórico y matemáticamente irreversible" frente al candidato oficialista Nicolás Maduro.
Las cifras fueron difundidas por la ONG Foro Penal, especializada en la defensa de presos políticos.
La Casa Rosada quiere fijar un marco de seguridad para el retiro del personal junto con los asilados venezolanos.
Mandatarios de distintos países cuestionaron la transparencia y legitimidad de la elección y la calificaron de fraudulenta.
Este jueves se realizan los últimos actos antes de los comicios del próximo domingo.
Buscan rescatar a los mineros atrapados. Las tareas de rescate son complicadas debido a que la zona es de muy difícil acceso.
Sucedió en el estado de Bolívar, al sur del país. El derrumbe fue causado por las intensas lluvias que se desarrollaron en los últimos días en la frontera con Brasil.
Con el anuncio del 7,4% de inflación en julio, proporcionado por el INDEC, Argentina se convirtió en el país con mayor incremento de precios en la región.
La suba de precios del mes pasado en el país gobernado por Maduro se desaceleró en forma importante respecto de junio, al contrario de lo que sucedió en la Argentina
La inflación de la Argentina superó a la suba de precios oficial de Venezuela en los primeros cinco meses del año. Más aún, la inflación de este año de ambos países podría estar cerca de converger en diciembre, luego de varios años de hiperinflación
El hombre no aguantó los golpes de sus compañeros y los atacó. El insólito hecho ocurrió en el pueblo de Paracotos, en el estado de Miranda.
El Gobernador participó de la misa estacional en la Catedral Basílica y destacó la "gran muestra de amor, esperanza y fortaleza" que cada año renuevan los salteños y los miles de peregrinos.
La oposición celebró el rechazo a los vetos de Javier Milei sobre el Garrahan y universidades.
Los analistas debaten si la intervención de la autoridad monetaria es una señal de credibilidad o de debilidad.
Fue en el contexto de una reunión en su domicilio, donde se ofuscó y agredió a la mujer con la que mantiene una relación de noviazgo y a una amiga de ésta, quien intentó defenderla.
Con la participación de más de 1.100 emprendedores de toda la provincia, este viernes 19 de septiembre a las 17 horas abrirá sus puertas una nueva edición de la feria más convocante del norte argentino.
Se produjo el hundimiento de las placas. El corte se mantendrá por 15 días. Se destaca que por los trabajos en el Paseo de la Fe también hay cortes en Córdoba y Caseros, por lo que se prohíbe circular por las vías norte-sur.