El tiempo - Tutiempo.net



Jubilado se resistió a un robo y lo balearon

El hombre fue atacado por dos delincuentes mientras intentaban estacionar el vehículo en la puerta de su casa en Aldo Bonzi.

Policiales 04 de marzo de 2022

Jubilado se resistió a un robo y lo balearon

Dos delincuentes atacaron a una pareja de jubilados para robarles su camioneta. Una de las víctimas se resistió al asalto a los tiros, forcejeó con los delincuentes y lo balearon en una pierna.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas en la calle Almirante Crocane entre Pinedo y Pilco Mayo en Aldo Bonzi, La Matanza. Tal como muestra el video, Rubén Alonso, de 68 años, intentaba estacionar su vehículo cuando fue sorprendido por los ladrones, que llegaron a bordo de dos autos.

Amenazándolos con un arma de fuego, a él y a su esposa, los sacaron de la camioneta e intentaron huir. Sin embargo, para evitar que se lleven el vehículo, la víctima, que tenía un arma en la guantera, se resistió y forcejeó con uno de los delincuentes.

En la pelea, Alonso disparó, lo hirió y se retiró del lugar con problemas para caminar. Pero, antes de irse, uno de los asaltantes regresó y baleó al dueño de la camioneta frente a su esposa.

Cabe mencionar que el ladrón y la víctima dispararon casi al mismo tiempo y por eso se caen los dos al mismo tiempo. En ese sentido, el portal Primer Plano Online informó que “los vecinos escucharon muchos disparos” durante el hecho.

Finalmente, la camioneta Toyota fue encontrada por la Policía bonaerense, aunque los delincuentes se dieron a la fuga. Asimismo, desde la fuerza indicaron que la víctima está fuera de peligro, recuperándose de una herida en la pierna.

Te puede interesar
Lo más visto