
Salteña denuncia que le robaron por el balcón de su departamento
Una joven estudiante fue víctima de un insólito robo mientras dormía en su vivienda.
Una joven estudiante fue víctima de un insólito robo mientras dormía en su vivienda.
Un hombre de 29 años fue atacado y asaltado en la vía pública durante la madrugada por un grupo de cinco personas
El hecho ocurrió el pasado lunes en barrio Usandivaras. Al ser demorados no pudieron justificar la procedencia del artefacto.
Los damnificados son dos efectivos policiales, quienes sufrieron el robo de sus rodados mientras cumplían tareas en la zona centro de la ciudad.
El propietario encontró a un hombre intentando ingresar a su casa con aparentes fines delictivos. El sospechoso llevaba un gato hidráulico y un barretín, de propiedad del damnificado.
Un hombre acusado de formar parte de una banda de ladrones fue obligado a quitarse la ropa hasta ser atado en un poste de luz en la zona sudeste.
Un hombre de 25 años quedó detenido.
Alarma, nerviosismo y preocupación causa entre los habitantes de los barrios privados del municipio, que se encuentran a 10 kilómetros de la Ciudad.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a los saqueos que se suscitaron en distintos puntos de la provincia y del país.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva repudió los hechos de violencia suscitados en los últimos días en el país.
El oficialismo habilitó a Omar Perotti a utilizar el sistema de reconocimiento facial tras el ataque al supermercado de la familia Roccuzzo.
El lamentable episodio de inseguridad se registró en la ciudad de Tartagal.
El delincuente ingresó y estaba toda la familia adentro. Los vecinos lo atacaron salvajemente.
El concejal Pablo López enumeró los últimos hechos de inseguridad que conmocionaron a Salta, y volvió a apuntar contra el ministro Abel Cornejo por estar ocupado en la campaña electoral.
La concejal, Agustina Álvarez (JxC+), se reunió con vecinos de la zona sur, en el Barrio San Carlos, quienes le manifestaron las principales problemáticas que sufren en la barriada, entre ellos la inseguridad.
El sábado por la noche dos grupos se enfrentaron en el barrio Lamadrid y la policía no dio abasto para controlar la situación.
Ocurrió anoche a las 22.30 en el Grand Bourg cuando se disponía a guardar el auto en el garage de su casa en la calle Zapiola al 1100.
El hombre fue atacado por dos delincuentes mientras intentaban estacionar el vehículo en la puerta de su casa en Aldo Bonzi.
Aparentemente quien lo atacó tuvo la intención de robarle. Hay una persona demorada.
Ocurrió este lunes mientras el jugador presenciaba el partido que disputó Boca con Colo Colo en el Estadio Uno de La Plata.
Se trata del padre Osvaldo Climent, quien da misa en la iglesia de barrio El Huaico.
Los uniformados no hicieron nada para detenerlo.
Le pusieron un cuchillo en la garganta para robarle el celular.
Al parecer, la Brigada tendría identificado al sospechoso.
El Gobierno reestructurará la Procuración del Tesoro de la Nación.
La precariedad involucra a unos 8,8 millones de empleados. Este fenómeno impacta directamente en las condiciones laborales, los haberes y el acceso a derechos básicos.
Las acusaciones forman parte de un informe que presentó la nación asiática en la ONU.
Gendarmería detuvo un colectivo procedente de Orán en un operativo en Sinsacate. Una pasajera intentó sobornar a los agentes para evitar sanciones por transportar mercadería ilegal.
Argentina, Uruguay y Paraguay serán protagonistas de una jornada a puro rugby internacional este sábado en Salta.
Se realizará el viernes 25, de 17 a 20 hs, en el SUM de la Escuela de Emprendedores.