El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención estudiantes! El Pase Libre se podrá renovar en los colectivos

El nuevo sistema permite que los estudiantes puedan actualizar su beneficio al momento de acercar su tarjeta a la consola amarilla de pago de los colectivos.

Actualidad 04 de marzo de 2022
saeta-pase libre

Esta metodología se suma a la que se desarrolla a través de las terminales de autogestión de SAETA ubicadas en los Centros de Atención al Usuario, en la sede central de SAETA, UNSA, y las oficinas municipales de Rosario de Lerma y Campo Quijano.

Los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario iniciaron este miercoles la gratuidad del Pase que regirá para todo el ciclo lectivo 2022.

Por su parte los estudiantes regulares de las universidades Católica y Nacional de Salta, comenzarán a recibir su gratuidad a partir del próximo 14 de marzo, fecha fijada por ambas Casas de altos estudios para el inicio del dictado de clases regulares.

Solo deberán acercarse a los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta y de Pellegrini 824, aquellos estudiantes que deban gestionar un duplicado de su tarjeta, ya sea por cambio de nivel, robo, extravío o deterioro.

En todos los casos la atención se realiza con turno online previo y presentación de fotocopia de DNI y, según el caso, la tarjeta a reemplazar.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto