El tiempo - Tutiempo.net



Con perros entrenados buscan a Gastón Sanz

Trabajan el los rastrillajes, junto con personal policial de Salta, gente del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).

Policiales 07 de marzo de 2022
policiales gaston4
Con perros entrenados buscan a Gastón Sanz

El Ministerio Público Fiscal realizó gestiones ante el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) a fin de colaborar con el equipo que busca dar con el paradero de Gastón Sanz. El joven de 31 años se ausenta de su hogar desde el pasado 20 de febrero.

Equipos del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) mediante la gestión de la Fiscalía Penal 2 del Ministerio Público Fiscal, se sumarán desde hoy a las tareas de búsqueda de Gastón Sanz, quien fue visto por última vez el domingo 20 de febrero en inmediaciones al río Castellanos.

Se trata de equipos con animales entrenados para la búsqueda de personas desaparecidas a corta y larga distancia.

Un equipo provino de la División de Canes de la Policía de la provincia de Catamarca y se encuentra a cargo del comisario Oscar Alejandro Barrientos. Junto al personal policial, arribaron cuatro canes: Atos (Pastor Alemán), Ámbar (Pastor Belga), Rocco (Golden Retrovier) y Kaleb (Golden Retrovier).

En tanto, desde la División Canes de la Provincia de Jujuy arribaron cuatro efectivos policiales a cargo del oficial principal Iván Gutiérrez con dos canes mestizos: Falopa y Pujllay.

Luego de ser alojados en la Escuela de Cadetes, mantuvieron durante el sábado reuniones de trabajo, coordinando para las 7 de este domingo un relevamiento en el lugar donde el joven fue visto por última vez.

Te puede interesar
Lo más visto