
La Policía de Salta es la única fuerza que continúa con el operativo de búsqueda.
La Policía de Salta es la única fuerza que continúa con el operativo de búsqueda.
Trabajan el los rastrillajes, junto con personal policial de Salta, gente del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).
Continúa el operativo para dar con el paradero del joven de 31 años quien se ausenta de su hogar desde el 20 de febrero.
El Jefe de la Policía de Salta aclaró que la búsqueda del joven Gastón Sanz continúa y se intensifica tanto en el río como en otros lugares cercanos.
La policía realiza una intensa búsqueda para tratar de localizar a Gastón Sanz, un joven de 31 años que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo.
El gobernador de Salta disertó en la jornada de negocios organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina AmCham Summit 2025.
La Municipalidad de San Lorenzo reanudó el programa de entrega de semillas, en esta oportunidad con esfuerzo y financiación propia, a fin de distribuir a los vecinos semillas para la temporada otoño – invierno.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.
El jefe de Estado luego viajará a Israel, donde se encontrará con el primer ministro Benjamin Netanyahu.
Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.
Se llevará adelante en la explanada, “Esperando el 25 de Mayo”, desde las 21:30 hasta la medianoche. Habrá un acto, academias folclóricas bailarán el Pericón y se entonará el Himno Nacional junto a los presentes.