
Coronavirus en Argentina: se registraron 2.189 nuevos contagios y 26 muertes en las últimas 24 horas

Del total de esos casos, 1.063 son importados, 21.599 son contactos estrechos de casos confirmados, 25.600 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Desde el último reporte emitido, se registraron 16 nuevas muertes. Ocho hombres, cuatro de 63, 94, 78 y 75, residentes en la provincia de Buenos Aires; cuatro de 92, 87, 63 y 73 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 8 mujeres, una de 90 años, residente en la provincia de Buenos Aires; siete de 91, 85, 98, 82, 77, 95 y 69 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.232*.
Durante la mañana de ayer, la cartera que conduce Ginés González García emitió un informe confirmando que desde el último parte de ayer se habían registraron 10 nuevas muertes. Seis hombres, tres de 62, 86 y 62 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 87 años, residente en la provincia de Neuquén; uno de 66 años, residente en la provincia de Mendoza; uno de 89 años, residente en la provincia de Río Negro; y cuatro mujeres, tres de 86, 68 y 77 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y una de 89 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.
La provincia de Buenos Aires sigue siendo el distrito con más casos confirmados hasta el momento (28.986, de los que 1.225 fueron reportados este domingo), seguida por la ciudad de Buenos Aires, con 25.415 contagios confirmados, 852 de ellos reportados hoy.
En terapia intensiva con coronavirus confirmado permanecen 523 pacientes, y la ocupación de estas camas en todo el país es del 49,8% mientras que en la ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana (AMBA), epicentro de la pandemia en el país, el nivel de ocupación es del 55,1%.
El aumento en el ritmo de contagios, que lleva varios días por encima de los 2.000 casos diarios, llevó al Gobierno a endurecer la cuarentena en el AMBA y otras zonas del país, al menos hasta el próximo 17 de julio.


A horas del inicio del Mundial, Manuel Adorni confirmó que presentó la DDJJ

Industriales advirtieron sobre su situación en Diputados

Con Karina Milei, la LLA inauguró una Escuela para Dirigentes


La caída en la aprobación del Gobierno encuentra un nuevo piso



Salta se pone en “Modo Mundial” con promociones para vivir los partidos en la ciudad

Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo

Sáenz y el CEO de YPF inauguraron en Salta la primera RefiPlus del país




