El tiempo - Tutiempo.net



Boleto Gratuito Estudiantil: conocé los plazos para acceder al beneficio en el interior

Todos los niveles educativos tienen una fecha límite por lo que se recomienda cumplir con el trámite a tiempo.

Actualidad 15 de marzo de 2022
saeta cerrillos
Boleto Gratuito Estudiantil: conocé los plazos para acceder al beneficio en el interior

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) recuerda a la comunidad estudiantil del interior de la provincia de Salta los plazos vigentes para el acceso el beneficio del Boleto Gratuito. 

En este sentido se informa que los niveles primaria y secundaria tendrán hasta fines de marzo para poder acceder al mismo, ya sea por renovación del trámite u obtención del beneficio.  

Por su parte los niveles terciario y universitario podrán hacerlo hasta el 15 de abril. 

Los estudiantes del interior, (no Saeta) deben concurrir a las dependencias municipales correspondientes, y luego culminar el trámite vía online. Quiénes deban renovar el beneficio pueden hacerlo por internet a través de www.amtsalta.gob.ar

Se recuerda que, una vez emitido la credencial, los beneficiarios deben concurrir a las empresas de transporte para recibir los boletos y así poder acceder a las unidades sin inconvenientes. 

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto