
Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto
En la primera jornada de entrenamientos del GP de Australia, Doohan, piloto de Alpine, cometió un importante error y Colapinto siguió de cerca la evolución.
El xeneize no aprueba los seis meses de contrato que pretende el Apache.
Deportes29 de junio de 2020El domingo venía tranqui, hasta que, primero, el Patrón Jorge Bermúdez agarró su celular, le metió mano a su Twitter y reactivó la “guerra” interna que existe en Boca Juniors con Carlos Tévez. Y cuando la jornada se acaba, el propio club tiró otra bomba: no le aceptaron al Apache las condiciones que había impuesto para firmar la renovación de su contrato.
Es decir, Boca le enviará a Tévez y a su representante Adrián Ruocco un nuevo contrato, que es muy similar al primero que le habían enviado y donde figura que el vínculo ofrecido será por 12 meses y no por seis como había pedido el jugador el viernes pasado, cuando dijo que el monto respectivo iba a ser donado a una ONG.
Ahora, ambas partes tratarán de volver a dialogar en las próximas horas, pero el contexto no es el mejor en la relación del ídolo con los integrantes de la secretaría de fútbol que conduce Juan Román Riquelme, que se agravó ayer al mediodía cuando Jorge Bermúdez, miembro de esa área, en su twitter acusó al Apache de querer ser candidato a presidente del club en las elecciones de diciembre de 2023 de la mano de Daniel Angelici, basándose en un informe del sitio “Expediente político”.
Pero además, Bermúdez dejó mal parado una vez más a Carlitos ya que en dicho material también se hace mención de la supuesta sociedad entre el Apache, el expresidente Mauricio Macri y el extitular de Boca Daniel Angelici.
“Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, apuntó el Patrón con el link del polémico artículo del sitio político.
Esa nota se titula: “¿Cómo es el plan Tévez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?”, y asegura que “la sombra de Angelici (expresidente de Boca) está detrás de cada movimiento del jugador surgido en Fuerte Apache.
El artículo refleja la relación entre Tévez y Angelici, desde hace muchos años, y que el expresidente de Boca estaría asesorando Carlitos para comenzar una nueva campaña en las próximas elecciones del club (recién en 2023). La indirecta del Patrón va más allá, ya que en la nota hasta se lo vincula con la causa que investiga su participación en una sociedad con el ex Presidente Macri en inversiones en parques eólicos. Bermúdez, al exponer este tema, está aceptando y compartiendo las especulaciones en torno al Apache.
“Tal vez me tiro para ser presidente”, deslizó entre risas Tévez el viernes pasado en una nota con radio La Red, cuando se lo consultó por su futuro vínculo con Boca una vez que decida ponerle fin a su carrera de futbolista.
Es la segunda vez que el Patron Bermúdez carga contra el actual capitán de Boca luego de que junto a Raúl Cascini, otro miembro del área de fútbol, lo trataran como “exjugador” por su rendimiento cuando volvió de China a principios de 2018.
El tuit de Bermúdez agitó el domingo las aguas del club. Incluso algunos allegados a Boca opinaron que esto podría frenar la continuidad de Tévez en el club de sus amores, tal como se había anunciado el viernes. Y horas más tarde trascendió que Boca no le acepta la renovación por seis meses, sino por un año.
Los hinchas de Boca también reaccionaron a las publicaciones y, por lo general, inclinaron las críticas hacia el Patrón Bermúdez, a quien se responsabiliza por agigantar la grieta con el ídolo.
En la primera jornada de entrenamientos del GP de Australia, Doohan, piloto de Alpine, cometió un importante error y Colapinto siguió de cerca la evolución.
El líder de la escudería francesa hizo referencia a la pelea que hay por la butaca titular: “Todo el mundo busca talentos”
Con la llegada del seleccionado femenino de hockey sobre césped, comienza el año deportivo en la provincia, reafirmando su liderazgo en el NOA para la realización de eventos deportivos de primer nivel.
La actividad física regular es una aliada esencial para preservar la salud cardiovascular. Estudios recientes coinciden en que actividades simples y breves pueden marcar la diferencia en la prevención de enfermedades cardíacas
El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia mañana domingo..
El presidente Jorge Brito terminó de concretar la operación este domingo a última hora. Marcelo Gallardo contará con cuatro campeones del mundo con la Selección en su equipo titular
Por el momento, no se informó oficialmente si hay víctimas fatales.
Cerraron las votaciones en la provincia de Santa Fe y con casi el 40% de los votos escrutados, el gobernador Maximiliano Pullaro se impone con el 40,60%; seguido por Amalia Granata, con el 13,19%; el peronista Juan Monteverde, con el 12,85% y en cuarto lugar Nicolás Mayoraz, de LLA, con el 12,79%.
El gobierno de Donald Trump anunció una serie de exenciones sobre aranceles para smartphones, ordenadores, microprocesadores y otros productos electrónicos que se aplicarán a los gravámenes ordenados el pasado 2 de abril.
El sujeto se encuentra detenido.
El gobernador Sáenz junto a los ministros nacionales de Seguridad, Patricia Bullrich y de Defensa, Luis Petri anunciarán en Tartagal la puesta en marcha del nuevo tramo del Plan de seguridad en la frontera norte.
La Municipalidad avanza con las obras de recuperación de diversas aceras que se encontraban dañadas y dificultaban la normal circulación peatonal.