El tiempo - Tutiempo.net



Relatos salvajes: una mamá tiró al río a su hijo de seis años porque no podía mantenerlo

Un hombre pasaba cerca del lugar y logró salvar al pequeño de 6 años. Sucedió en Cali, Colombia.

Mundo 17 de marzo de 2022
mundo colombia
Relatos salvajes: una mamá tiró al río a su hijo de seis años porque no podía mantenerlo

Un hombre de la ciudad de Cali, Colombia, rescató a un nene de 6 años que se estaba ahogando en el río luego de que su madre lo tirara “porque no podía mantenerlo”. La mujer está detenida e imputada por tentativa de homicidio.

El hecho tuvo lugar en el barrio Paso del Comercio, a poca distancia del dique del río Cauca. Durante la noche del miércoles de 2 de marzo, un hombre identificado como Clodomiro Largacha pasaba cerca de la zona y notó un extraño movimiento que se asemejaba a una persona.

 El niño, de 6 años, intentaba mantenerse a flote en las peligrosas aguas del río Cauca. Cuando Clodomiro Largacha lo vio, se tiró al agua para rescatarlo.

Largacha logró salvarlo y lo llevó hasta su propia casa, donde su esposa y algunos vecinos se encargaron de cuidarlo hasta que llegaron las autoridades policiales.

Horas despúés, efectivos de la fuerza detuvieron a la madre del nene cuando intentaba cruzar la frontera con Ecuador, según revelaron las autoridades.

La mujer aseguró que no tenía dinero para poder alimentar a su hijo y que por eso tomó la drástica decisión de “deshacerse de él”.

Según el comandante de la Policía, “el menor de edad fue trasladado a un centro asistencial donde recibió la atención médica que requería”.

Te puede interesar
Lo más visto