El tiempo - Tutiempo.net



Relatos salvajes: una mamá tiró al río a su hijo de seis años porque no podía mantenerlo

Un hombre pasaba cerca del lugar y logró salvar al pequeño de 6 años. Sucedió en Cali, Colombia.

Mundo17 de marzo de 2022
mundo colombia
Relatos salvajes: una mamá tiró al río a su hijo de seis años porque no podía mantenerlo

Un hombre de la ciudad de Cali, Colombia, rescató a un nene de 6 años que se estaba ahogando en el río luego de que su madre lo tirara “porque no podía mantenerlo”. La mujer está detenida e imputada por tentativa de homicidio.

El hecho tuvo lugar en el barrio Paso del Comercio, a poca distancia del dique del río Cauca. Durante la noche del miércoles de 2 de marzo, un hombre identificado como Clodomiro Largacha pasaba cerca de la zona y notó un extraño movimiento que se asemejaba a una persona.

 El niño, de 6 años, intentaba mantenerse a flote en las peligrosas aguas del río Cauca. Cuando Clodomiro Largacha lo vio, se tiró al agua para rescatarlo.

Largacha logró salvarlo y lo llevó hasta su propia casa, donde su esposa y algunos vecinos se encargaron de cuidarlo hasta que llegaron las autoridades policiales.

Horas despúés, efectivos de la fuerza detuvieron a la madre del nene cuando intentaba cruzar la frontera con Ecuador, según revelaron las autoridades.

La mujer aseguró que no tenía dinero para poder alimentar a su hijo y que por eso tomó la drástica decisión de “deshacerse de él”.

Según el comandante de la Policía, “el menor de edad fue trasladado a un centro asistencial donde recibió la atención médica que requería”.

Te puede interesar
guerra

Rusia lanzó un ataque aéreo sobre Kiev

Guadalupe Montero
Mundo21 de noviembre de 2024

La defensa ucraniana aseguró que repelió los primeros misiles. Ya se cumplieron 1001 días desde la invasión rusa y el inicio de la guerra.

Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.