
El atentado causó una enorme conmoción en un país que está atravesado por una creciente polarización y una gran tensión derivada del continuo enfrentamiento entre el gobierno de Gustavo Petro y la oposición liberal y de derecha.
El atentado causó una enorme conmoción en un país que está atravesado por una creciente polarización y una gran tensión derivada del continuo enfrentamiento entre el gobierno de Gustavo Petro y la oposición liberal y de derecha.
Nicolás Maduro dijo que “mercenarios” planeaban “sobotear” las elecciones regionales y legislativas del domingo.
Juana Cárdenas era consejera en su ciudad. La mascota se había escapado de su casa y cuando ella quiso socorrerla nuevamente ocurrió la tragedia.
Lula Da Silva prevé hablar con el presidente bolivariano para promover un diálogo entre las partes.
La policía reveló que Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, llegaron a pedir ayuda antes del crimen, pero la familia cree que el mensaje de WhatsApp lo enviaron los delincuentes.
Durante el discurso por el inicio de clases, la maestra lanzó una serie de requisitos que deberán cumplir los alumnos para permanecer en el establecimiento.
El consumo de una pareja se viralizó en las redes sociales y fue la protagonista de la historia quien aclaró lo sucedido: “Se pudo solucionar”.
Al Presidente se lo vio “cabeceando” con los ojos cerrados durante el acto público. Medios colombianos no se la dejaron pasar.
El hecho también se sintió en municipios aledaños del Valle del Cauca, como Buga, de acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales
Marcelo Pecci murió en un presunto atentado en una playa de Cartagena. Los agresores dispararon desde una moto acuática.
A su pareja la encontraron agonizando y pudieron salvarla. Apuntan a una falla en el aire acondicionado.
Se subió a la ambulancia y le reclamaba el código. Aparentemente, le habría sido infiel con una vecina.
Un hombre pasaba cerca del lugar y logró salvar al pequeño de 6 años. Sucedió en Cali, Colombia.
El conjunto nacional se impuso por 1-0 gracias a un gol de Lautaro Martínez. Pese a las ausencias, entre ellas la de Messi, superó una nueva prueba y acumula 29 partidos invicto.
La Selección se medirá ante el elenco cafetero el próximo 1 de febrero y las entradas salieron a la venta este lunes. Conocé los precios.
En su último partido antes de regresar al Millonario, el volante ofensivo tuvo que dejar el campo por una molestia en su pierna izquierda.
Las fiestas clandestinas son uno de los mayores problemas que enfrentan las autoridades sanitarias durante la pandemia del coronavirus.
Argentina igualó con Colombia 2 a 2 en un partido correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
En el partido esperan un efecto arrastre a la nacional, acaso con una brecha más corto por el "voto útil" antiperonista.
El indicador del JP Morgan mide la confianza de los inversores. Tocó su mayor nivel en casi un año.
El ataque se produjo en una parada de colectivos en Ramot, al norte de Jerusalén.
Se conoció el veredicto para la mujer acusada de la muerte violenta de su hijo de 11 años, ocurrida el 31 de agosto de 2023 en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
Gustavo Sáenz participó del curso y se refirió a los resultados de las recientes elecciones legislativas en Buenos Aires.
La Municipalidad continúa trabajando en el sector que sufrió el incendio y donde se construirán las nuevas instalaciones.