El tiempo - Tutiempo.net



Hinchas de River atacaron a botellazos a los jugadores de Boca

El “Xeneize” ganó 1-0 en el Monumental con un gol de Sebastián Villa.

Deportes 21 de marzo de 2022
deportes superclasico1
Hinchas de River atacaron a botellazos a los jugadores de Boca

Boca consiguió una gran victoria ante River en el Monumental, pero lo más triste ocurrió fuera del campo de juego. Algunos hinchas del Millonario atacaron a botellazos a los jugadores del “Xeneize” cuando salían de la cancha hacia los vestuarios.

La Policía tuvo que intervenir y ayudar a los futbolistas a salir, uno a uno, con dos o tres escudos como protección. Un verdadero papelón.

¿Por qué Darío Benedetto jugó apenas 45 minutos?

Darío Benedetto fue una de las grandes decepciones del River-Boca. El delantero “Xeneize” jugó apenas 45 minutos en los que prácticamente no participó del encuentro.

El Pipa, que llegaba con molestias físicas, habló antes del partido y dijo que de todas formas se encontraba en muy buena forma. “Estoy al 100%”, aseguró.

Más allá de eso, según dieron a conocer en la transmisión de Fox Sports Premium, Benedetto fue reemplazado en el entretiempo porque tenía algunas líneas de fiebre.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.