
Batalla campal en un campeonato del fútbol salteño: todos contra todos
Policiales06 de septiembre de 2023La segunda fecha del Torneo Atocha terminó a las piñas.
La segunda fecha del Torneo Atocha terminó a las piñas.
La exmujer del futbolista hizo un extenso descargo sobre quién es Cristian Tirone y sobre lo ocurrido. Además, un familiar directo contó a la prensa “Nos han destrozado como familia”.
Los dirigentes del Deportivo Garmense decidieron suspender de por vida a Cristian Tirone, de 34 años, por golpear brutalmente a Dalma Cortaldi. El video de la agresión.
Se coordinan acciones con el Club Juventud Antoniana para fortalecer la seguridad en los eventos deportivos. Se realizará con los distintos clubes de la provincia.
El “Xeneize” ganó 1-0 en el Monumental con un gol de Sebastián Villa.
La medida de fuerza fue convocada por trabajadores del sector ante la falta de acuerdo salarial.
Son más de 10 cursos totalmente gratuitos destinado a jóvenes y adultos de San Lorenzo y otros municipios.
La mujer estuvo al menos 15 minutos desvanecida en el fondo del canal y, tras ser rescatada por bomberos y Samec, fue trasladada al Hospital San Bernardo.
El accidente ocurrió cerca de la localidad de Riedlingen, cuando dos vagones se salieron de las vías.
Usando un elemento contundente, personas desconocidas rompieron el vidrio de un negocio, para apoderarse de utensilios para bebé y bolsas con pañales.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial llevará sus oficinas hasta el predio desde el lunes 11 de agosto.