El tiempo - Tutiempo.net



Gran golpe al narcotráfico: secuestraron armas y drogas en el norte salteño

En el marco del operativo Barrio Seguro que se llevaron a cabo en Tartagal, Orán y Embarcación, cinco personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Policiales 21 de marzo de 2022
policiales-droga
Gran golpe al narcotráfico: secuestraron armas y drogas en el norte salteño

Una respuesta integral a la demanda ciudadana son los operativos “Barrio Seguro” contemplados en unas de las principales líneas de acción del Plan de Seguridad y Justicia el cual fortalece el trabajo preventivo en puntos estratégicos en prevención de ilícitos y contravenciones.

En tal sentido se concretaron tres procedimientos en el norte provincial, uno de ellos en el barrio Provincias Unidas de la ciudad de Tartagal, donde personal de la Sección Investigaciones Narcocriminal 41 al realizar patrullaje preventivo, demoraron a una mujer de 31 y un hombre de 29 años, y secuestraron entre sus prendas de vestir 285 envoltorios que contenían cocaína y marihuana.

Por su parte investigadores de la Sección Narcocriminal 24 de Orán incautaron una planta de cannabis sativa que se encontraba en el interior de un terreno en barrio Francini, por el hecho una mujer fue identificada.

En Embarcación, efectivos de la comisaria N° 43 fueron desplazados a verificar un incidente por violencia intrafamiliar en un camping de la zona, al intervenir demoraron a un hombre y una mujer ambos mayores de edad a quienes se le realizo requisa incautando un arma de fuego tipo revolver, una caja de cartuchos, envoltorios con sustancia vegetal disecada y elementos de fraccionamiento.

Los cinco demorados y los elementos incautados quedaron a disposición de la justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.