El tiempo - Tutiempo.net



“Yo defiendo a Sabrina Sansone”

Luis “Gordo” Puló en el editorial de Salta + Iva se refirió a la denuncia de los músicos de la Orquesta Sinfónica contra la secretaria de Cultura de la Provincia.

Opinión 21 de marzo de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo

Hoy músicos de la Orquesta Sinfónica presentarán una denuncia ante la Justicia contra la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, por supuesto hostigamiento y agraviantes dichos en la prensa sobre el trabajo de los integrantes del cuerpo estable.

En esta línea, Luis “Gordo” Puló en el editorial de Salta + Iva expresó lo siguiente:

Los políticos lo único que hacen es pegarle al Gobierno Provincial, al Gobierno Nacional o los que son oficialistas le pegan a la oposición. La Gente ya está harta  de todo eso, yo quiero que los políticas vengan con propuestas.

Los políticos de los único que hablan son de las cosas malas, no de las buenas. Ya falta poco para las próximas elecciones, la gente lo que quiere es propuestas y que dejen de hablar del otro, como es en el caso de Sabrina Sansone, lo de la funcionaria provincial no me parece mal, ella desde su cama está contando lo que está haciendo desde su Secretaría desde el lado de su persona como Sabrina Sansone, no como representante del Gobierno.

La viven criticando y es una de las que más trabaja y yo la defiendo porque sé lo que trabaja. 

 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto