El tiempo - Tutiempo.net



Ya se cumplió el mes sin "Gastón Sanz"

La Policía de Salta es la única fuerza que continúa con el operativo de búsqueda.

Policiales 22 de marzo de 2022
policiales gaston
Ya se cumplió el mes sin "Gastón Sanz"

El domingo 20 de febrero, la madre del hombre de 31 años, lo acercó desde un barrio privado hasta el puente del río Castellanos, en inmediaciones de Lesser.

Eso ocurrió a las 8.30 de la mañana para que el muchacho regrese caminando hasta el domicilio. 

Sin embargo, la intervención policial comenzó al día siguiente a las 19.30,  tras la realización de la correspondiente denuncia. 

El operativo de rastreo tuvo hasta aquí la participación del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU). 

Además de perros rastreadores que llegaron de otras provincias, trabajo con drones y helicópteros de la provincia y de la Policía Federal.

Ahora la única fuerza que continúa con los operativos de búsqueda es la Policía de Salta.

Cabe mencionar que en el caso interviene una fiscalía, y al cumplirse ayer un mes desde que lo vieron por última vez, no trascendió ningún dato.

A todo esto "las hipótesis son varias y no se descarta nada", dijeron los investigadores, quienes detallaron que lo buscan fundamentalmente con vida. 

Otra situación que no se descarta es que el hombre haya salido de la provincia de Salta, entre el domingo a las 8.30 y el lunes a las 19.30, cuando se hizo la denuncia, explicaron a Radio Salta.

Te puede interesar
Lo más visto