El tiempo - Tutiempo.net



Garrafa Social: cómo será la distribución el jueves 24 durante el feriado nacional

El reparto se realizará con normalidad en los puntos 20 de Junio, La Colina, Villa Angelita, 6 de Septiembre, Ampliación Juanita, Floresta Norte, Floresta, mientras que en Scalabrini Ortiz y Autódromo no habrá distribución.

Actualidad 22 de marzo de 2022
garrafa social
Garrafa Social: cómo será la distribución el jueves 24 durante el feriado nacional

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informa la distribución de la garrafa social durante el feriado nacional del 24 de marzo, Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

El reparto será con normalidad en 20 de Junio, La Colina, Villa Angelita, 6 de Septiembre, Ampliación Juanita, Floresta Norte, Floresta, mientras que en los barrios Scalabrini Ortiz y Autódromo no habrá entrega por motivos de organización interna de la empresa distribuidora en esos puntos.

El cronograma establecido semanalmente se retomará el viernes 25.

En más de 40 puntos de distribución y en las plantas fraccionadoras y distribuidoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se comercializa a $520. Este monto fue dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación, con el objetivo de que familias de escasos recursos, sin red de gas natural domiciliario, tengan acceso.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.