El tiempo - Tutiempo.net



Vecinos de villa Esmeralda reclaman arreglo de calles

Vecinos de zona sur piden respuestas a la Municipalidad de la Ciudad por la ausencia de mantenimiento sobre las calles de tierra.

Opinión 22 de marzo de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva guillermo
Guillermo Kripper, concejal capitalino.

Vecinos de zona sur piden respuestas a la Municipalidad de la Ciudad por la ausencia de mantenimiento sobre las calles de tierra.

Con las lluvias y los procesos sucesivos de mal tiempo, vuelven los históricos reclamos de vecinos de la zona sur, como de otros sectores de la Ciudad, por el estado intransitable de las calles.

Al respecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta +Iva por FM Identidad 103.3 al concejal, Guillermo Kripper, contó que respondió a las inquietudes de vecinos de villa Esmeralda.

Detalló, que entre las demandas se encuentran el recorrido del transporte público de pasajeros en los barrios, instalación de semáforos, reductores de velocidad, nivelado de calles, conexión de agua y cloacas, entre otros.

Durante el encuentro, Kripper dijo en Salta + Iva que les aclaró que sus peticiones deben ser gestionadas por el organismo municipal, explicándoles que tramitará un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante ordenándole a la Municipalidad que ejecute las obras correspondientes para que mejore la calidad de vida de los vecinos. 

Por otro lado, el edil contó en Salta + Iva que hoy presentó en el Concejo Deliberante un proyecto para formar el Foro Municipal de Educación Ambiental, ”la idea es que todos los organismos que estamos preocupados por el Medio Ambiente podamos iniciar una educación ambiental”, finalizó Kripper en Salta + Iva. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto