El tiempo - Tutiempo.net



Grand Bourg: motochorros balearon a un salteño que se resistió a un asalto

Ocurrió anoche a las 22.30 en el Grand Bourg cuando se disponía a guardar el auto en el garage de su casa en la calle Zapiola al 1100.

Policiales 25 de marzo de 2022
policiales arma1
Grand Bourg: motochorros balearon a un salteño que se resistió a un asalto

La inseguridad volvió a golpear en el Grand Bourg. Anoche, un vecino de la calle Zapiola al 1100, se disponía a guardar en su garage el automóvil, cuando fue interceptado por dos motochorros quienes lo amenazaron con un arma de fuego. 

El hombre se resistió al asalto, puso en fuga a los dos sujetos, pero uno de ellos disparó contra el hombre de 54 años. La bala ingresó por uno de sus brazos. En forma inmediata fue asistido por los vecinos quienes dieron aviso a la Policía de Salta. Cuando llegó la ambulancia se detectó una herida de bala en el brazo derecho y fue derivado al Hospital San Bernardo fuera de peligro. 

“Ya no se puede vivir en el Grand Bourg, la inseguridad es cuestión de todos los días a cualquier hora. Los vecinos estamos cansados. Ya no se puede salir por las noches y si lo hacemos debemos tener muchísimo cuidado y estar acompañados. Este hombre volvía a su casa a las 22.30 y estaba solo, terminó asaltado y baleado”, relató uno de los testigos de lo ocurrido anoche en el Grand Bourg y que alteró a El Tribuno sobre el hecho de inseguridad.

Según se informó la Policía de Salta no da abasto para cubrir la zona. “Pasan los patrulleros, se los ve vigilando, pero no es suficiente. Los motochorros y los delincuentes saben cómo moverse, dan el golpe y se van”.

El hombre que recibió anoche el balazo por parte de uno de los motochorros se encuentra fuera de peligro pero desató la indignación de todos los vecinos. “Son capaces de matarte por 100 pesos. Necesitamos que nos den seguridad en forma urgente para terminar con estos hechos”, finalizó con indignación.

Te puede interesar
policiales-cif

Macabro hallazgo en barrio Santa Ana

Guadalupe Montero
Policiales 03 de abril de 2024

La Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las mujeres, bajo la dirección de Mónica Poma, intervino en el caso para esclarecer los hechos.

Lo más visto