El tiempo - Tutiempo.net



Pablo Outes marca la cancha en el PJ Salta: será candidato a presidente ????

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, y actual presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista (CAP), también buscará conducirlo en las próximas elecciones internas.

Actualidad 25 de marzo de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
pj outes
Pablo Outes, dirigente justicialista .

En 2020, tras una votación inédita, presidida por el titular del Congreso Provincial, Marcelo López Arias y realizada de manera virtual, de la cual participaron 100 congresales de toda la provincia, Pablo Oustes fue proclamado presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista (CAP). 

Vale aclarar que la renovación del cargo en la conducción de la CAP, se produjo luego de la renuncia del expresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy como titular de la misma.

Luego de su proclamación, el nuevo presidente de la Comisión de Acción Política afirmó que: “se inicia una nueva etapa en la historia del PJ y de la CAP. Quiero que entiendan que los pilares de esa gestión estarán signados por el dialogo, la apertura, la participación y la disposición a escuchar todas las opiniones”.

Tras los resultados electorales del 15 de agosto pasado, en los que Miguel Isa no pudo hacer piso para llegar al Concejo Deliberante, tomó la determinación de renunciar a la presidencia del Partido Justicialista, ante esta situación el partido adelantará la elección de autoridades partidarias para terminar con la acefalía de un partido que el año pasado acumuló dos renuncias: la de Pablo Kosiner y la de Miguel Isa.

pj outes2

Salta + Iva supo extraoficialmente que Pablo Outes, actual presidente de la CAP, en la convocatoria de elecciones internas, se postulará para conducir el Partido Justicialista. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.