Este martes, se desarrolló un plenario en el Círculo de Legisladores de Salta con los principales miembros del Congreso Provincial, Consejo Provincial y Comisión de Acción Política.
El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, y actual presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista (CAP), también buscará conducirlo en las próximas elecciones internas.
Sostuvo, Antonio Hucena, secretario de Relaciones Institucionales al indicar que el municipio está funcionando con absoluta legitimidad tras la renuncia del intendente, Gustavo Dantur.
Así lo aseveró la dirigente del Partido Justicialista de Salta, Daina Ovalle en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 en el marco de la nueva era de la CAP.
Pablo Outes fue proclamado presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista. La elección se realizó de manera virtual y votaron 100 congresales.
A partir de un inédito Congreso Provincial Extraordinario, realizado hoy, Pablo Outes fue elegido para conducir la CAP. Contó con la participación de 100 congresales, quienes votaron de manera virtual, ante veedores de la Justicia Electoral Federal.
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.
Los acuerdos firmados por el gobernador de Salta y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, permitirán ampliar las garantías para facilitar el acceso al crédito y fortalecer a los proveedores locales mediante asistencia técnica y financiera.
A través del programa “Salta Libre de Cataratas”, la Municipalidad y la Fundación Saravia Olmos realizaron 15 cirugías gratuitas durante la cuarta jornada de intervenciones.