El tiempo - Tutiempo.net



Racing derrotó 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta

La Academia se impuso por 3 a 1 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Así, se metió en 16avos de final del certamen.

Deportes 28 de marzo de 2022
deportes-futbol-racing club
Racing derrotó 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta

Racing arrancó su participación en la Copa Argentina con el pie derecho. Con un mix entre titulares y suplentes, la Academia venció por 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y avanzó a 16avos de final de la competencia federal.

Mauricio Martínez, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el conjunto de Avellaneda, en una acción en la que pareció estar un paso adelantado tras recibir un pase de Enzo Copetti.

Ya en el complemento, el propio Copetti y Benjamín Garré, a los 14 y a los 16, ampliaron la diferencia, mientras que Ivo Chaves descontó para el equipo que milita en el Torneo Federal A.

En la próxima instancia deberá enfrentarse a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que eliminó a Almirante Brown tras la victoria por 2 a 0, en cancha de Arsenal.

Racing, que se encuentra como líder e invicto en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, logró trasladar su buen presente a la Copa Argentina.

El elenco dirigido por Fernando Gago viene en alza tanto en resultados como en el desempeño dentro del campo de juego, ya que logró aplicar una idea clara, dinamismo y agresividad..

Ahora, las miradas del cuerpo técnico de Fernando Gago vuelven a apuntar al torneo local: el fin de semana se viene Sarmiento de Junín.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.