El tiempo - Tutiempo.net



Ya están a la venta las entradas para el partido de Los Pumas vs Escocia

Los valores de las entradas son los siguientes: $1.000, $2.000, 2.500 y $3.000 pesos (estos valores estarán vigentes hasta el 1 de junio).

Actualidad 28 de marzo de 2022
deportes los pumas
Ya están a la venta las entradas para el partido de Los Pumas vs Escocia

El 9 de julio jugarán Los Pumas frente a Escocia en el estadio Martearena y las entradas ya están a la venta a través del sitio www.ticketek.com.ar Los valores de las entradas son los siguientes: $1.000, $2.000, 2.500 y $3.000 pesos (estos valores estarán vigentes hasta el 1 de junio).

Los espectadores con discapacidad que quieran asistir al encuentro en nuestra ciudad deberán enviar un mail a [email protected] con el certificado de discapacidad original y vigente. En tanto, los menores de 4 años acompañados de un mayor no abonan entrada.

La serie contra Escocia marcará el debut del head coach australiano Michael Cheika al frente de Los Pumas. Tras los encuentros frente al seleccionado europeo llegará el Rugby Championship, donde el seleccionado argentino enfrentará a Australia el 6 y 13 de agosto en San Juan y Mendoza, respectivamente, y el 17 de septiembre ante Sudáfrica en Vélez Sarsfield.

Te puede interesar
Lo más visto