Será este jueves 13, de 10 a 16, en el Club Santa Ana Béisbol y Softbol. Habrá ofertas de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, cerdo, lácteos y otros productos. Además, se brindarán servicios de Bienestar Animal, Registro Civil y Licencia de Conducir.
El proyecto cuestiona la subejecución para obras viales y el presunto uso de recursos con destino específico en operaciones financieras, mientras se profundiza el deterioro de las rutas nacionales.
Sucedió el pasado domingo, cuando un hombre fue herido con un arma blanca en el contexto de una reunión y falleció posteriormente en el hospital de Tartagal.
El médico veterinario que conduce el organismo estatal que promueve y financia la ciencia en el país, se refirió en diálogo con Infobae al llamado “cientificidio” que denuncian los investigadores en la Argentina
La titular del partido encabezó la apertura del espacio ubicado en Barracas, que será utilizado para capacitar dirigentes y coordinar el trabajo territorial en los 135 municipios de la Provincia.