El tiempo - Tutiempo.net



El Gobierno optimiza la atención al docente

Se simplificaron los procedimientos de diferentes trámites permitiendo mayor celeridad en los mismos.

Actualidad 29 de marzo de 2022
ministerio de educacion docente
El Gobierno optimiza la atención al docente

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, visitó la nueva oficina del Centro de Atención Docente, ubicada en Caseros 1081. Allí se centralizaron las diferentes oficinas de atención al docente. Por otro lado, se destinó mayor cantidad de personas para la atención y más canales de comunicación.

También se fortalecieron las sedes en el interior provincial ubicadas en Metán, Rosario de la Frontera, Orán, Tartagal y Cafayate. Está pronta a inaugurarse la de Joaquín V. González.

Además, se modificó el decreto 1160/98  de los Procedimientos, Formularios e Instructivos  de los Procesos Administrativos  de la Cartera Educativa, que simplifica muchos de los trámites docentes, permitiendo mayor celeridad de los mismos. Se disminuyen los pasos a seguir a casi a la mitad de cada uno de estos trámites,  impactando de esta manera en los tiempos administrativos. 

Canepa, destacó: "Estamos facilitando la vida a los docentes y a las instituciones y tratando de que las cosas se hagan de manera más fácil, disminuyendo el papeleo y los tiempos. Este es un camino que comenzamos pero que seguimos transitando buscando mejorar la atención de nuestros docentes".

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto