El tiempo - Tutiempo.net



Hoy se realizará el encuentro "Mujeres. Alianzas que transforman"

Será el cierre de las actividades de la Agenda Marzo "Mes de las Mujeres". El encuentro será desde las 8.30 en el Centro Cultural América de calle Mitre 23.

Actualidad 30 de marzo de 2022
mes de la mujer
Hoy se realizará el encuentro "Mujeres. Alianzas que transforman"

La Secretaría de Derechos Humanos impulsó una agenda de actividades multimodales y territoriales en el marco del Día Internacional de las Mujeres; la misma tendrá su cierre con el Encuentro “Mujeres. Alianzas que transforman” coordinado por la Dirección General de Formación y Promoción de los DDHH.

La jornada se plantea como un espacio de debate y reflexión en torno a las experiencias de las mujeres, la creación de redes para la igualdad y la promoción de la sororidad entre pares. 

El encuentro comprende espacios de talleres participativos a cargo la licenciada Marcela Deheza de la Fundación Gestalt Noa y, otro a cargo del equipo de formación "Mumala Salta" con la coordinación de la concejala y referente, Malvina Gareca, para trabajar en herramientas y conceptos sobre el reconocimiento personal, habilidades para la vida y la sororidad, además de acciones preventivas de las violencias.

La jornada también contará con la presentación artística de la cantautora y actriz ABBY. La propuesta cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la provincia.

Se invita a participar en el espacio a mujeres trabajadoras de las Fuerzas de Seguridad, del ámbito de la construcción, del comercio, del sistema de transporte de pasajeros, profesionales de COPAIPA y comunidad en general. Las interesadas deberán registrar su asistencia en el correo [email protected] o por teléfono al 3874222363.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto