La Fundación Camerata Stradivari presenta a "Vanessa Becker", La Princesita Norteña", el sábado 11 a las 21 hs., en el Teatro Provincial, (Zuviría 70).
Será el cierre de las actividades de la Agenda Marzo "Mes de las Mujeres". El encuentro será desde las 8.30 en el Centro Cultural América de calle Mitre 23.
La performance “De taquito”, una mesa de diálogo sobre violencia de género en Naciones Indigenas y un set de DJ’s fueron las actividades destacadas en la Usina Cultural de cara al cierre del mes de la mujer.
En el mes de la mujer y celebrando el Día del Artesano, el sábado 19 de marzo se reconocerá la trayectoria y labor de mujeres en los distintos rubros artesanales.
Hasta el 31 de marzo, llega el Mes de la Mujer con espectáculos, conferencias, encuentros, talleres, cine y danza; en los distintos espacios de Cultura, para todos los salteños y salteñas y con entrada gratuita.
Desde hoy y hasta el 31 de marzo, llega el Mes de la Mujer con espectáculos, conferencias, encuentros, talleres, cine y danza; , para todos los salteños y salteñas. Con entrada gratuita.
”Celebro este espacio de debate y de aportes de las mujeres con responsabilidad pública que trabajan para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo el mandatario en el encuentro organizado por el Mes de la Mujer.
El fiscal penal de Ledesma, Lian Resúa, aseguró que el intendente de Pichanal habría ido en exceso de velocidad. Contradijo al abogado de Jalit y aseveró que “no hay testigos del hecho”.
Una iniciativa del Archivo Provincial de la Memoria recorre el norte salteño para rescatar testimonios de excombatientes y humanizar el relato de la gesta de 1982.
Fue durante un operativo de prevención de la fauna ictícola desplegado por la Policía de Salta, en jurisdicción del Distrito de Prevención N°5, de Joaquín V. González.
La XIX Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería quedó oficialmente inaugurada en el Centro de Convenciones de Salta.