
Se inaugura la muestra:“3 Mujeres, 3 Generaciones, 3 Miradas”
Será en el Museo de la Ciudad, donde artistas salteñas, desde distintos lenguajes y puntos de vista mostrarán aspectos diversos de nuestra ciudad.
Será en el Museo de la Ciudad, donde artistas salteñas, desde distintos lenguajes y puntos de vista mostrarán aspectos diversos de nuestra ciudad.
La actividad se desarrollará en el Centro Cultural América el 18 de marzo a las 18 horas.
La Fundación Camerata Stradivari presenta a "Vanessa Becker", La Princesita Norteña", el sábado 11 a las 21 hs., en el Teatro Provincial, (Zuviría 70).
Será el cierre de las actividades de la Agenda Marzo "Mes de las Mujeres". El encuentro será desde las 8.30 en el Centro Cultural América de calle Mitre 23.
La performance “De taquito”, una mesa de diálogo sobre violencia de género en Naciones Indigenas y un set de DJ’s fueron las actividades destacadas en la Usina Cultural de cara al cierre del mes de la mujer.
En el mes de la mujer y celebrando el Día del Artesano, el sábado 19 de marzo se reconocerá la trayectoria y labor de mujeres en los distintos rubros artesanales.
Hasta el 31 de marzo, llega el Mes de la Mujer con espectáculos, conferencias, encuentros, talleres, cine y danza; en los distintos espacios de Cultura, para todos los salteños y salteñas y con entrada gratuita.
Desde hoy y hasta el 31 de marzo, llega el Mes de la Mujer con espectáculos, conferencias, encuentros, talleres, cine y danza; , para todos los salteños y salteñas. Con entrada gratuita.
La programación incluye diferentes propuestas y se extenderán del 3 al 31 de marzo tanto en la Ciudad de Salta como en diferentes municipios.
La agrupación orquestal, llevará adelante un Ciclo de conciertos cuyas protagonistas se lucirán con atractivos programas sobre el escenario
”Celebro este espacio de debate y de aportes de las mujeres con responsabilidad pública que trabajan para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo el mandatario en el encuentro organizado por el Mes de la Mujer.
El primer recital será este viernes a las 21,30 en el Teatro Provincial.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.