El tiempo - Tutiempo.net



Argentina es el noveno país que más entradas compró para el Mundial

La FIFA informó que en la primera fase de venta se asignaron 804 mil localidades. La mayoría reside en Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México y Emiratos Árabes.

Deportes 31 de marzo de 2022
deportes qatar
Argentina es el noveno país que más entradas compró para el Mundial

La FIFA informó este miércoles que la Argentina está en el noveno puesto en el ránking de países que más entradas compraron para el Mundial Qatar 2022, luego del cierre de la primera fase de venta. Por ahora se asignaron 804 mil localidades y la segunda etapa comenzará el 5 de abril, una vez que el sorteo determine dónde y cuándo jugarán las selecciones participantes.

Desde la Argentina hubo un aluvión de pedidos de entradas, y aunque muchos fueron rechazados por la organización, igualmente está entre los diez países del mundo que más entradas tiene aseguradas para el Mundial.

“En la primera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA, 800 000 aficionados de todo el mundo se han asegurado una plaza para la mayor celebración futbolística del planeta”, informó el sitio web oficial.

“Tras el período de venta inicial por sorteo, aficionados del mundo árabe y de todos los rincones del planeta han mostrado un gran interés en esta nueva fase de venta por orden de solicitud. Estos son los diez países desde los que se ha adquirido un mayor número de entradas: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudíta”, agregó la FIFA en su informe.

Lee también: Un niño hizo un cuadro de Messi y se llevó la sorpresa de su vida: Leo le pidió que se lo firme.

“Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios. En total, 804 186 seguidores ya disponen de entradas para acudir a los estadios de Qatar a final de año”, explicó el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto