El tiempo - Tutiempo.net



MotoGP en Argentina: cómo ver en TV y online el GP de Termas de Río Hondo

La competencia no se disputa en el país desde 2019 por los problemas generados por la pandemia. Este viernes 1º de abril, a las 9, comienza la actividad.

Deportes 01 de abril de 2022
deportes-motos
MotoGP en Argentina: cómo ver en TV y online el GP de Termas de Río Hondo

El Gran Premio de Termas de Río Hondo de MotoGP, tercera fecha de la temporada 2022, tendrá su espectáculo central el domingo 3 de abril aunque ya desde el viernes 1º habrá actividad en el circuito de la ciudad de Santiago del Estero, con el desarrollo de las pruebas de entrenamientos y la clasificación.

La máxima categoría del motociclismo mundial regresa a la Argentina después de dos años de ausencia, provocados por la pandemia de coronavirus. El viernes 1º, a las 9 (hora de la Argentina), ya comenzará el movimiento con los primeros entrenamientos en las tres divisiones;: MotoGP, Moto 2 y Moto 3, estas dos últimas las teloneras.

El sábado, también a las 9, será el tiempo de la nueva tanda de ensayos mientras que a las 12.35 comienza la etapa de las clasificaciones en las tres divisiones. El domingo, en tanto, serán los platos fuertes con las carreras: a las 12 se larga Moto 3; a las 13.20, Moto 2; y a las 15, MotoGP.

Las tres jornadas se podrán ver por TV a través de las señales de ESPN, pero también estará online, mediante las plataformas de streaming de los cableoperadores o en la de Star+.

Te puede interesar
Lo más visto