El tiempo - Tutiempo.net



Saeta, otra vez, protagonizó un nuevo siniestro vial

Un colectivo atropelló a un joven en estado de ebriedad que cruzó con el semáforo en verde sobre Av. Jujuy.

Policiales 01 de abril de 2022
policiales saeta1
Saeta, otra vez, protagonizó un nuevo siniestro vial

Un joven totalmente borracho ocasionó este jueves un accidente vial que bien pudo terminar en una tragedia y con su propia vida. El hombre, de 26 años, cruzó la avenida Jujuy esquina Mendoza cuando el semáforo estaba en verde y los vehículos tenían prioridad de paso.

Cuando el joven se “lanzó” a pasar la avenida, el chofer del colectivo intentó esquivarlo, frenó, pero no pudo evitar atropellarlo. Tirado en el asfalto, con algunos signos de dolor, se incorporó y quiso dejar el lugar.

El imprudente transeúnte fue convencido por el colectivero y los testigos del accidente para que se quede en el lugar para ser atendido. Esto frenó el ímpetu del hombre que decidió esperar en el lugar la llegada de la ambulancia del SAMEC. El médico atendió a esta persona, curó una herida sangrante que tenía en la cabeza, y decidió retirarse del lugar. Antes, debió dejar todos sus datos para evitar una posible demanda del joven.

“Yo me voy de acá. No me quiero quedar. Estoy bien”, repetía el hombre casi balbuceando evidenciando el estado beodo en la cual se encontraba. Una vez que fue asistido consiguió que la Policía lo deje seguir camino hacia su casa.

Al lugar llegaron también los peritos de la Policía Científica de Salta y dejar establecido en base a los testimonios de los testigos, del chofer, y los pasajeros, los pormenores de cómo sucedió el hecho. Seguramente la empresa Seeta pedirá también las cámaras de seguridad que hay en el lugar para tener en su poder la forma en que pasó el accidente vial y evitar así una futura demanda por parte del imprudente joven. 

“Venía totalmente alcoholizando, y cruzó en forma imprudente cuando el paso correspondía para el colectivo. No tenía nada grave. Los médicos del SAMEC lo atendieron y se retiró por su propio medio. Tenía un corte superficial en la cabeza, fue atendido, se le paró el sangrado y no quiso ser trasladado hacia el Hospital San Bernardo”, dijo uno los testigos.

Te puede interesar
Lo más visto