
Brasil: Jair Bolsonaro fue condenado a 27 años de prisión
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
La mujer compartió la historia en TikTok con un sentido del humor muy negro. El extraño accidente en el que murió el hombre.
Mundo04 de abril de 2022Su marido había salido con amigos y no le contestaba los mensajes. Ella se enojó, pensando que la estaba ignorando. Error: murió en un extraño accidente. Todo ocurrió en Nueva Zelanda y una de las protagonistas es Bonnie Caldwell que explicó lo sucedido en un video de TikTok.
“Pensé que mi esposo estaba con sus amigos y por eso no me respondía, pero en realidad estaba muerto”, detalló la mujer en el clip que ya suma cuatro millones de reproducciones.
“Pensé que tenía resaca”, la respuesta de la mujer que pensó que su marido la engañaba
Bonnie contó que su entonces marido Matt fue a ver un partido de rugby con sus amigos a una ciudad a unas horas de su casa. Ella lo esperaba y habían hablado por última vez la noche anterior al accidente fatal.
El día después, tras el partido, él seguía sin responder. “Pensé que era raro y que probablemente tenía resaca”, explicó la mujer.
“Pasaron un par de horas y todavía no sabía nada de él y se estaba haciendo tarde en la mañana”, detalló Bonnie. Poco después se enteró que el hombre tropezó mientras miraba el teléfono al ir al baño. Cayó por un pequeño acantilado del lugar en el que se hospedaba y murió en el impacto. Esto fue hace 8 meses, pero ella recién lo contó ahora.
Una mujer pensó que su marido estaba ignorando sus mensajes y lo encontraron muerto
“Lo que sucedió fue que donde todos se estaban quedando, había una especie de acantilado y él había caminado por allí para ir al baño y no se dio cuenta de que estaba en el borde y simplemente se cayó, calculó mal”, contó su esposa.
Ese mismo día, su cuñado le mandó un mensaje de texto para decirle que iba a ir a la casa. Ahí le dijeron que Matt había muerto.
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
Ocurrió en Utah mientras participaba de una gira organizada por Turning Point USA.
El movimiento político busca exonerar al ex presidente y a los manifestantes del 8 de enero mientras crecen las tensiones con Washington.
Había ganado el premio Mr. Olympia de España. Aún se desconocen las causas del fallecimiento.
Hamas denunció lo sucedido como una nueva “masacre”, sumada a otra registrada en la ciudad donde al menos diez civiles perdieron la vida.
El epicentro se reportó a 27 kilómetros con una profundidad de ocho kilómetros, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
ARBA comenzará a aplicar retenciones en billeteras virtuales, una medida que, aseguran, busca ordenar el esquema tributario sin crear un impuesto adicional.
La mejor manera de no caer en gastos excesivos, especialmente en dólares, a la hora de vacacionar es planificando y sabiendo cómo pagar.
Tras el veto de Javier Milei al financiamiento universitario, la UBA organizó una conferencia de prensa.
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
La Fiscalía formalizó la acusación contra un hombre , denunciado por atacar físicamente a su expareja. La víctima ya contaba con medidas de protección vigentes al momento de la agresión.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.