Una mujer pensó que su marido estaba ignorando sus mensajes y lo encontraron muerto

Mundo 04 de abril de 2022
La mujer compartió la historia en TikTok con un sentido del humor muy negro. El extraño accidente en el que murió el hombre.
internacionales tik tok

Su marido había salido con amigos y no le contestaba los mensajes. Ella se enojó, pensando que la estaba ignorando. Error: murió en un extraño accidente. Todo ocurrió en Nueva Zelanda y una de las protagonistas es Bonnie Caldwell que explicó lo sucedido en un video de TikTok.

“Pensé que mi esposo estaba con sus amigos y por eso no me respondía, pero en realidad estaba muerto”, detalló la mujer en el clip que ya suma cuatro millones de reproducciones.

“Pensé que tenía resaca”, la respuesta de la mujer que pensó que su marido la engañaba
Bonnie contó que su entonces marido Matt fue a ver un partido de rugby con sus amigos a una ciudad a unas horas de su casa. Ella lo esperaba y habían hablado por última vez la noche anterior al accidente fatal.

El día después, tras el partido, él seguía sin responder. “Pensé que era raro y que probablemente tenía resaca”, explicó la mujer.

“Pasaron un par de horas y todavía no sabía nada de él y se estaba haciendo tarde en la mañana”, detalló Bonnie. Poco después se enteró que el hombre tropezó mientras miraba el teléfono al ir al baño. Cayó por un pequeño acantilado del lugar en el que se hospedaba y murió en el impacto. Esto fue hace 8 meses, pero ella recién lo contó ahora.

Una mujer pensó que su marido estaba ignorando sus mensajes y lo encontraron muerto
“Lo que sucedió fue que donde todos se estaban quedando, había una especie de acantilado y él había caminado por allí para ir al baño y no se dio cuenta de que estaba en el borde y simplemente se cayó, calculó mal”, contó su esposa.

Ese mismo día, su cuñado le mandó un mensaje de texto para decirle que iba a ir a la casa. Ahí le dijeron que Matt había muerto.

Te puede interesar