El tiempo - Tutiempo.net



Pareja salteña murió en un trágico accidente en Santiago del Estero

El accidente ocurrió en la localidad de Ojo de Agua. Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Caguasiri Chávez, un cabo de Gendarmería y su pareja Griselda Analía Ramos, ambos con domicilio en Córdoba.

Policiales 04 de abril de 2022
accidente fatal santiago
Pareja salteña murió en un trágico accidente en Santiago del Estero

Un gendarme salteño y su pareja, ambos con domicilio en Córdoba, murieron en un accidente ocurrido en Ojo de Agua, Santiago del Estero. Según indica el sitio web de El Liberal, el fatal siniestro se registró cerca de las 3.30 de la madrugada cuando testigos del siniestro dieron aviso a efectivos de la Comisaría 31, de esa ciudad, que a la altura del kilómetro 924 había dos vehículos siniestrados y personas en su interior. 

Rápidamente los uniformados llegaron al lugar y encontraron un automóvil Ford Fiesta blanco (el cual se encontraba hacia el margen izquierdo de la ruta) y un camión Scania 310 con acoplado (ubicado al margen derecho de la ruta, volcado). 
La policía identificó al camionero como Hernán Facundo Coffet —de 33 años, con domicilio en Río Segundo, Córdoba— quien trasladaba una carga de maíz desde Sumampa hasta su lugar de origen. 

Coffet manifestó que circulaba de norte a sur por la ruta y observó que el automóvil se movilizaba en sentido contrario. Según sus dichos a unos 50 metros antes del impacto observó que el rodado menor se cruzó de carril y chocó de frente con su vehículo. 
Producto del violento impacto, el camión volcó y quedó sobre la banquina. Su conductor logró salir por sus propios medios. 

La peor parte se la llevaron los ocupantes del Ford, quienes a causa del golpe murieron los dos en el acto. Sus cadáveres quedaron atrapados entre los hierros por lo que los Bomberos debieron realizar los trabajos de rescate. 

Según las averiguaciones de la policía, el automóvil era conducido por un cabo de Gendarmería Nacional identificado como Rodrigo Caguasiri Chávez (31) quien viajaba en compañía de su novia Griselda Analía Ramos (31), ambos con domicilio en Córdoba.  Las fuentes consultadas indicaron que el gendarme cumplía funciones en Bariloche desde donde regresaba al momento del accidente. Además revelaron que su destino final era Salta, donde iban a pasar sus vacaciones.

Enterada del fatal choque, la fiscal de turno Dra. Silvia Jaime ordenó que los cadáveres sean trasladados a la morgue judicial para ser sometidos a autopsia. 

Además dispuso que al chofer del camión se le extraiga sangre para el correspondiente dosaje, y que éste quedara aprehendido. Los expertos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar del siniestro y secuestraron los vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto